Noticias de la serie La serie Camdaki Kız y Aile no fue suficiente, ¡es difícil seguir el ritmo de Nur Sürer!

La serie Camdaki Kız y Aile no fue suficiente, ¡es difícil seguir el ritmo de Nur Sürer!

admin

La maestra actriz Nur Sürer ha estado trabajando incansablemente a pesar de su arduo trabajo y sus intensas e impresionantes actuaciones en los sets de series de televisión durante 3 años. La actriz, que da ejemplo a los jóvenes con esta actitud, logra retratar en la pantalla televisiva personajes femeninos muy duros, a pesar de su vida sencilla y modesta.

Revivir el personaje de Feride, que le provocó a la audiencia una crisis nerviosa durante dos temporadas y media en la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del cristal), no es algo que todo el mundo pueda lograr. El personaje de Feride fortaleció tanto la historia e impresionó tanto a la audiencia que Nur Sürer hizo que alguien se sintiera como si fuera alguien muy diferente a su propia personalidad.

Inmediatamente después de la partida de Nur Sürer de la serie Camdaki Kız, fue parte de su talento presentar a una mujer completamente diferente con el personaje de Hülya en el proyecto Show TV llamado Aile (Familia).

Los personajes de Feride y Hülya se destacaron como mujeres diferentes pero duras. La capacidad de Nur Sürer para convencer a la audiencia con los matices que presenta mientras interpreta a estos dos personajes diferentes, sin compararlos en absoluto, muestra cuán amplios son sus talentos.

Nur Sürer, que pasó por un proceso muy intenso con la serie Aile después de Camdaki Kız, está dispuesto a trabajar en verano, mostrando un ritmo que incluso a muchos actores jóvenes les costará seguir.

Justo después del final de temporada con el episodio 13 de la serie familiar, Nur Sürer se dio la mano para un nuevo proyecto.

Nur Sürer, que también fue actriz invitada en el proyecto Çocuk (Niño) de Berkun Oya filmado para Netflix, ahora va a Söke para otra película.

Nur Sürer, quien interpretará al personaje de Gülistan en la película independiente del director Pelin Esmer «¿Es eso algo también?»

Nur Sürer, quien también ha revelado su pasión por el cine a través de diferentes proyectos detrás de dos grandes series de televisión como The Camdaki Kız, Aile, da un buen ejemplo con su dedicación a su profesión.