Noticias de artistas La serie Darmaduman llegó a su final, ¡pero el viento de Aslıhan Malbora y Aytaç Şaşmaz no se detuvo!

La serie Darmaduman llegó a su final, ¡pero el viento de Aslıhan Malbora y Aytaç Şaşmaz no se detuvo!

admin

La joven actriz Aslıhan Malbora ganó el aprecio de una amplia base de admiradores con su actuación en la serie de televisión Üç Kuruş la temporada pasada. La actriz, a quien vimos en el papel principal de la serie de Fox TV llamada Darmaduman esta temporada, también llevó a cabo un proceso de asociación muy exitoso con Aytaç Şaşmaz.

La serie de televisión Darmaduman, que comenzó muy ambiciosa y es la adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills, lamentablemente no obtuvo buenos ratings. La serie, que Fox TV canceló en el noveno episodio, no podía pasar de ser una buena oportunidad de experiencia para Aslıhan Malbora.

Malbora dijo que los comentarios de la audiencia durante el proceso de asociación con Aytaç Şaşmaz en su última serie fueron muy buenos y que no esperaba esto. La actriz dijo: “Los regresos han sido mejores de lo que esperaba. Fui allí con un poco de miedo, pero obtuvimos buenos retornos”, dijo.

La serie Darmaduman llegó a su final, ¡pero el viento de Aslıhan Malbora y Aytaç Şaşmaz no se detuvo! 7

Al afirmar que los productores eligieron a los socios de los nombres que se adaptan, la actriz explicó que el hecho de que Aytaç Şaşmaz y Aytaç Şaşmaz se compararan entre sí fue el resultado de una situación especialmente creada.

Aslıhan Malbora seguirá en los platós en 2023. Al explicar que tenía entrevistas y que quería volver a los platós, la actriz no pudo dar información ya que aún no hay un proyecto claro.

Aslıhan Malbora, quien ha ganado gran popularidad recientemente, se ha ganado los corazones de muchos jóvenes. La actriz dijo: “No ha cambiado mucho para mí, ha tenido un gran efecto en mi carrera. Sigo adelante”, dijo.