Noticias de artistas ¡Después del personaje de Araz, Mustafa Açılan recibe reacciones muy interesantes en la calle!

¡Después del personaje de Araz, Mustafa Açılan recibe reacciones muy interesantes en la calle!

admin

La serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), emitida los jueves por la noche en Show TV, ha sido seguida con gran admiración desde el período de verano. Mustafa Açılan también interpreta a uno de los personajes más importantes de esta serie.

El actor, a quien vemos en pantalla con el personaje de Araz, dejó muy buena impresión, aunque todavía es un nombre nuevo en el mercado. La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi también fue un proyecto efectivo en términos de mostrar el talento del actor.

Mustafa Açılan dijo que todo estuvo bien en el plató y que se disfrutó de la filmación: "Realmente disfruto interpretar a Araz. Puede que sea lo mejor de 2022 para mí", dijo.

Los fanáticos de la serie también aman mucho al personaje de Araz. Dado que es uno de los personajes de la serie más comentados en las redes sociales, Mustafa Açılan creó una conciencia importante en la segunda mitad de 2022.

¡Después del personaje de Araz, Mustafa Açılan recibe reacciones muy interesantes en la calle! 7

El actor explicó que no pensó en lo que haría después de estar involucrado en un proyecto tan efectivo, sino que se concentró en su trabajo.

Abrió, "Después de que este trabajo esté hecho, el efecto que vendrá cuando esté perdido me permitirá ver qué tipo de éxito realmente logré en este proceso".

Al explicar que estaba muy complacido con las reacciones que recibió de los ciudadanos en la calle, el joven actor dijo que quienes lo vieron de inmediato sonrieron y recibieron reacciones como si hubieran visto a alguien de la familia.

Nacido en 1987 en Estambul, el actor ha estado en los platós con diferentes personajes desde 2016. El actor, que atrajo gran atención con el personaje de Veli en la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez a Çukurova), también tuvo actuaciones exitosas en las series de televisión Maria ve Mustafa y The Teşkilat (Organización).

Mustafa Açılan agregó que su viaje como actor continúa de una manera muy agradable.