Noticias de la serie La serie Adım Farah se hace más grande a los ojos de la audiencia con cada nuevo episodio, ¡roba los corazones aún más!

La serie Adım Farah se hace más grande a los ojos de la audiencia con cada nuevo episodio, ¡roba los corazones aún más!

admin

Se ha convertido en una situación normal para aquellos que esperan ansiosamente la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) para ver cada nuevo episodio con gran curiosidad y esperan los miércoles por la noche. Los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir quedaron asombrados con la nueva serie. Adım Farah, no solo se destaca por su historia y calidad de actuación, sino que es tan apasionante que la audiencia no entiende cómo comienza y termina el episodio.

Las críticas que Demet Özdemir realizó exageradamente en el primer episodio también se cortaron después del segundo y tercer episodio. Engin Akyürek y Fırat Tanış ya avanzan en una línea que da lecciones a quienes acaban de pisar el sector de la interpretación.

Mustafa Avkıran y Ali Sürmeli también reflejan su maestría en esta serie. Cuando el orden de la historia, donde la emoción nunca termina, se embellece con tensión, surge una serie inmersiva.

Con las buenas calificaciones, la serie Adım Farah se fortalece un paso más con cada nuevo episodio. Incluso se puede entender por la fuerte interacción en las redes sociales que la serie entró en los corazones de millones de espectadores en el tercer episodio.

La serie Adım Farah se hace más grande a los ojos de la audiencia con cada nuevo episodio, ¡roba los corazones aún más! 7

Los espectadores, que la evaluaron como una serie de muy alta calidad, afirmaron que era una ficción mucho más emocionante y buena que una serie turca clásica, y la buena sintonía de Demet Özdemir y Engin Akyürek fue una de las razones más importantes de este éxito.

Digamos también que existe un gran interés en la serie de televisión "Adım Farah" desde el extranjero y que la serie atrae a muchos fanáticos de las series de televisión turcas de diferentes países.

Quienes esperan con impaciencia la serie, cuyo 4º nuevo episodio se publicará el 22 de marzo, comentan que el tráiler del nuevo episodio también es muy emocionante y aumenta la curiosidad.