Noticias de artistas ¡Üç Kız Kardeş significa para Özgü Kaya lo que Yasak Elma es para Eda Ece!

¡Üç Kız Kardeş significa para Özgü Kaya lo que Yasak Elma es para Eda Ece!

admin

Hay algunos papeles que hacen que los actores nunca sean olvidados, Eda Ece en uno de esos papeles y Özgü Kaya en el otro se ha hablado mucho en los últimos años. Después de ganar experiencia en varios proyectos, Eda Ece logró una gran carrera con la serie Yasak Elma (Forbidden Apple).

Eda Ece, que entró en los platós con la serie Hayat Bilgisi (Life Information) en 2003, llamó la atención con el personaje de Cimbom en la serie Pis Yedili. La actriz, que se superó a sí misma en varias series de televisión y películas hasta 2018, subió en la escala de su carrera en un abrir y cerrar de ojos cuando comenzó Yasak Elma.

La actriz, que se convirtió en una de las inolvidables del mundo de las series con el personaje de Yıldız Argun, también admitió que le debe mucho a esta serie en cuanto a su carrera.

¡Üç Kız Kardeş significa para Özgü Kaya lo que Yasak Elma es para Eda Ece! 8

Özgü Kaya avanza por este camino por el que pasó Eda Ece, nacida en 1990. Para Özgü Kaya, que nació en 1996, la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) es de gran importancia. Üç Kız Kardeş ahora tiene un significado similar para Özgü Kaya que el significado de Yasak Elma para Eda Ece.

La actriz, que atrajo la atención con su nombre Leyenda serie en 2017, también asumió el papel principal por primera vez en la serie de televisión Kimse Bilmez (Nadie sabe). Luego vino el personaje de Türkan en Üç Kız Kardeş, y el nombre Özgü Kaya ha salido a la luz recientemente.

Expresando que está complacida con el papel porque interpreta a un personaje femenino fuerte, la actriz es una de las actrices más comentadas en las redes sociales y los productores serán muy generosos al hacer ofertas de papeles a partir de ahora.

¡Üç Kız Kardeş significa para Özgü Kaya lo que Yasak Elma es para Eda Ece! 9

Para Özgü Kaya, también hay un placer dado por el carácter de Türkan. La actriz expresó su sentir con estas palabras: “La historia de una mujer fuerte que empieza de cero me motiva tremendamente. Las reacciones que obtuve de la audiencia son que Türkan no perdona, que no se merece esto, y si perdona, no será fácil. Veamos si Somer puede ganarse los corazones de nuestra audiencia y Türkan nuevamente. Espero con ansias cada movimiento, cada nuevo episodio mientras lo juego”. Para Özgü Kaya, quien se integró con el papel y estaba muy satisfecha con su puesto, la serie Üç Kız Kardeş se registró como un proyecto de salto profesional.