Noticias de la serie ¡La serie Evlilik Hakkında Her Şey ha alcanzado su mayor objetivo!

¡La serie Evlilik Hakkında Her Şey ha alcanzado su mayor objetivo!

gizem gizem

La popular serie de televisión de Fox TV, Evlilik Hakkında Her Şey, mejora cada semana. A medida que se desarrolla la historia de la serie, aumenta el interés de la audiencia. Tenemos que decir que las calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey también fueron buenas.

Ha pasado el séptimo episodio de la serie. En la serie, que cuenta con una historia de éxito, se forma una audiencia fiel a medida que pasan las semanas. El logro más importante de Evlilik Hakkında Her Şey es que proporcionó esto. El hecho de que sea una serie que también transmite importantes experiencias relacionadas con matrimonios y divorcios llama la atención de las espectadoras.

Las calificaciones del séptimo episodio de la serie, en el que participaron nombres importantes como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Tülin Ece, también tuvieron un gran éxito.

Una de las series más populares de Fox TV esta temporada se ha mostrado. La serie logró un éxito significativo, terminando el día en segundo lugar en el grupo de la UE.

La serie, que ocupó el cuarto lugar en todas las personas y el tercero en el grupo ABC1, pudo proporcionar un alto interés de la audiencia en todas las categorías. Esta tendencia de la serie también era prometedora para el futuro.

Se considera normal que Masumlar Apartmanı gane los primeros lugares en todas las categorías. Además, el final de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz parece ser una oportunidad importante para la nueva serie de Fox TV.