Noticias de la serie ¡Mirando las calificaciones, Show TV tiene otra serie que llegará a la final!

¡Mirando las calificaciones, Show TV tiene otra serie que llegará a la final!

gizem gizem

Show TV, que terminó todas sus series la temporada pasada, está experimentando una decepción en sus proyectos para la nueva temporada… Las producciones de Cam Tavanlar y Kahraman Babam pudieron durar 8 episodios cada una en el período de verano …

En el período invernal que comenzó en septiembre, fue una sorpresa que el canal, que llevó por primera vez a la pantalla la serie de televisión İçimizden Biri, terminara el proyecto en el sexto episodio después de los bajos índices de audiencia. Luego, los altibajos de la serie Yalancı aumentaron el problema.

Yalancı, que se emitió los viernes por la noche, cambió el día después de que llegaran los primeros 6 episodios a la serie Aziz. La actuación del nuevo día de Yalancı, que ahora se emite los martes por la noche, lamentablemente no es buena.

El peligro de la final está en la puerta debido a las bajas calificaciones de la serie en la que Burçin Terzioğlu y Salih Bademci toman los papeles protagónicos …

Nadie debería sorprenderse si hay una decisión final de Show TV poco después de las calificaciones que estaban muy por debajo del promedio …

La serie Yalancı terminó el día en el lugar 24 con su séptimo episodio. Cabe decir que esta versión de la serie, que puede llegar a ser 19º en los grupos AB y ABC1, no es una buena imagen.

Los ratings del noveno episodio de la serie Yalancı, que se emitirá el martes 9 de noviembre, serán decisivos para el futuro. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: