Noticias de la serie ¡El primer episodio de Sana Söz en Star TV comenzó mal en los ratings!

¡El primer episodio de Sana Söz en Star TV comenzó mal en los ratings!

gizem gizem

Se ha agregado uno nuevo a las desgracias de Star TV con respecto a las series de televisión. Sana Söz comenzó con su primer episodio el martes por la noche, pero las calificaciones estuvieron muy por debajo de las expectativas. A partir del primer episodio de la serie, podemos decir que la pantalla ha tenido un mal comienzo.

La serie de detectives Sana Söz, protagonizada por Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya, llamó la atención con sus emocionantes escenas. Se esperaba que la serie, que trajo la rivalidad de los personajes de Ömer y Elif para resolver un caso de asesinato, obtuviera resultados mucho mejores.

La serie, que se anunció por primera vez que se emitiría los viernes por la noche, luego se trasladó a los miércoles. Finalmente, se piensa que esta indecisión en la serie, que se anunció que arrancaría el martes, también afectó a la audiencia.

También hay muchos espectadores que están confundidos acerca de cuándo comenzará la serie de Sana Söz. Por esta razón, sería más saludable mirar los resultados de la segunda parte y evaluarlos de esa manera.

Sin embargo, las calificaciones no fueron buenas en el primer episodio. Las calificaciones que están muy por debajo del promedio pueden describirse como decepción en cierto sentido.

La serie Sana Söz ocupó el décimo lugar en la categoría de todas las personas. La serie terminó el día 16 en la UE y 11 en ABC1.

Los resultados del segundo episodio de la serie, que se emitirá la próxima semana, proporcionarán más datos para juzgar su futuro. También se debe considerar que la confusión de la audiencia sobre la fecha de emisión hizo que el primer episodio fuera tan bajo.