Noticias de la serie ¡La serie Kaderimin Oyunu es tanto un drama como una historia de mujeres fuertes!

¡La serie Kaderimin Oyunu es tanto un drama como una historia de mujeres fuertes!

ARDA EROL

En la nueva temporada, apareció otra serie en la pantalla de Star TV. El nombre del proyecto preparado por NGM Media, que hizo una fuerte entrada al mercado con Kardeşlerim después de la serie Sefirin Kızı, se determinó como Kaderimin Oyunu.

Emre Kabakuşak, quien llamó la atención con su exitosa dirección en la serie Sefirin Kızı, tomó la iniciativa en otra serie de Star TV. Mientras continuaban los meticulosos preparativos, se le ofreció a Nesrin Cavadzade el papel principal.

Aún no se ha llegado a un acuerdo con Cavadzade para la serie donde veremos una historia de mujer fuerte. Sin embargo, la famosa actriz está examinando el proyecto y pronto dará una respuesta clara. La serie de Kaderimin Oyunu es una producción dramática, pero se destacará como una importante historia diferente de mujeres fuertes.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, también apareció la historia de la serie. Serás testigo del personaje de Asiye, que tiene unos 30 años, mostrando una fuerte postura femenina.

Criada por su madrastra, Asiye decide huir de casa cuando cumple 17 años después de una infancia difícil. Asiye conoce a Cemal y se casa con él. Nacen los dos hijos de la pareja, Nergis y Umut, pero hay un problema económico y este matrimonio se ve ensombrecido.

Cemal deja a su esposa y a sus dos hijos por una vida mejor. Cuando una mujer adinerada llamada Helin tienta a Cemal y lo separa de su familia, Asiye comienza su lucha por la vida con sus dos hijos.

Durante esta lucha por la vida, Asiye conoce a Mahir y su destino cambia de repente.

La serie llamada "Kaderimin Oyunu" pronto estará en la pantalla con su impresionante historia. Se espera que la serie, cuyo elenco aún no ha sido aclarado, aparezca en el plató en octubre.