Noticias de la serie ¡Una serie hermana llega a la serie Kardeşlerim!

¡Una serie hermana llega a la serie Kardeşlerim!

ARDA EROL

Kardeşlerim, una de las populares series de televisión de pantallas de ATV, tuvo un muy buen debut en la primera temporada, que duró 18 episodios. También se habló mucho de las fuertes actuaciones tanto de maestros como de jóvenes actores. Kardeşlerim obtuvo buenas calificaciones en la pantalla de ATV como una historia dramática impresionante.

Nuevos personajes se unieron a la serie, Kardeşlerim, y con el episodio 19, la serie comienza su segunda temporada el sábado 11 de septiembre a las 20.00 horas. También se reveló que una serie hermana llegó a la serie, Kardeşlerim, cuyo rodaje continuó a un ritmo intenso.

La serie titulada "Kaderimin Oyunu", que se destacará como una historia dramática como Kardeşlerim, que está firmada por NGM Media, se está preparando para Star TV.

El nombre de Emre Kabakuşak quedó claro como director de la serie, en la que Nesrin Cavadzade tiene el papel principal. NGM Media apareció en Star TV con la serie Sefirin Kızı la temporada pasada. El director de la serie volvió a ser Emre Kabakuşak …

NGM Media, que hizo un buen debut con la serie Kardeşlerim después de la experiencia Sefirin Kızı, tiene como objetivo hacer un debut efectivo con la serie de televisión Kaderimin Oyunu.