Noticias de artistas ¡Otro éxito de Can Yaman! ¡Seleccionado como 'Personaje de TV del año' en Italia!

¡Otro éxito de Can Yaman! ¡Seleccionado como 'Personaje de TV del año' en Italia!

umut umut

El actor turco de fama internacional Can Yaman enumera sus éxitos uno tras otro. El guapo actor, que fue considerado digno del premio Filming Italy a la Mejor Película, recibió su premio en una ceremonia celebrada en Venecia, Italia.

Can Yaman, que es más famoso en Europa que en Turquía, enumera los éxitos uno tras otro. El actor, que se instaló hace un tiempo en Italia para el rodaje de la serie Sandokan, se convirtió en un nombre con reputación internacional.

Can Yaman, cuyo rodaje de la serie Sandokan se pospuso un año, no se quedó inactivo en este proceso. El guapo actor, que actúa en comerciales y participa en proyectos de responsabilidad social, también ha lanzado su propio perfume. Se dijo que el perfume estaba agotado y no se pudo llegar a los pedidos.

¡Otro éxito de Can Yaman! ¡Seleccionado como 'Personaje de TV del año' en Italia! 7

Can Yaman también firmó un acuerdo para la serie de televisión Violet Like The Sea, que se rodará en Italia hace un tiempo. Yaman compartirá el papel principal con la actriz italiana Francesca Chillemi en la serie. Mientras tanto, en un comunicado reciente, se anunció que Sandokan se convertirá en un musical y videojuego.

Detrás de todo esto, Can Yaman coronó sus logros con un premio que ganó. Yaman fue considerado digno del premio 'Personaje de TV del año' en el Premio a la Mejor Película de Filming Italy. Can Yaman recibió su premio en una ceremonia celebrada en Venecia, Italia, el 5 de septiembre.