Noticias de artistas ¡Hilal Altınbilek, la 'Züleyha' de Bir Zamanlar Çukurova, encontró el amor que estaba buscando! ..

¡Hilal Altınbilek, la 'Züleyha' de Bir Zamanlar Çukurova, encontró el amor que estaba buscando! ..

ARDA EROL

Hilal Altınbilek, la Züleyha de la serie de televisión "Bir Zamanlar Çukurova", está enamorada en la vida real, aunque no puede vivir su amor al máximo en la serie.

La bella actriz está enamorada de Metin Hara, quien estuvo un tiempo con Adriana Lima. Hilal Altınbilek y Metin Hara fueron captados en cámara en Estambul. La bella actriz, que fue a Adana para el rodaje de la cuarta temporada de la serie "Bir Zamanlar Çukurova", se quedó sin aliento con su amor en Estambul cuando tuvo la oportunidad de rodar. La famosa pareja fue vista de la mano por primera vez.

¡Hilal Altınbilek, la 'Züleyha' de 'Bir Zamanlar Çukurova', encontró el amor que estaba buscando! .. 19¡Hilal Altınbilek, la 'Züleyha' de Bir Zamanlar Çukurova, encontró el amor que estaba buscando! .. 7 La pareja, que fue vista por los miembros de la prensa después de la comida, dejó sin respuesta las preguntas sobre su relación. Hilal Altınbilek, a quien veremos como Hanımağa en la nueva temporada de Bir Zamanlar Çukurova, volverá a estar al frente de la historia con el personaje de 'Züleyha'.

La serie, en la que también participa İbrahim Çelikkol, saldrá al aire el jueves 9 de septiembre con su episodio 103. El equipo de la serie de televisión, que comenzó a rodar en Adana, está trabajando a un ritmo intenso. El público se pregunta si İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek se enamorarán de la serie.