Noticias de la serie La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con una historia muy diferente.

La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con una historia muy diferente.

ARDA EROL

Producida por TIMS & B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, "Bir Zamanlar Çukurova" atrapó al público en la pantalla en su tercera temporada y ocupó su lugar en la parte superior de las clasificaciones. El dolor, la alegría y la ira convivieron en la tierra donde el amor es ilimitado, la lucha a muerte, la esperanza es obstinada. 'Bir Zamanlar Çukurova', que despertó el intenso interés de la audiencia durante 102 episodios, cerró su tercera temporada con un emocionante final.

En el episodio final de la tercera temporada, todas las Çukurova se movilizaron contra el enemigo secreto que seguía a Demir como una sombra. La mansión de Demir se convirtió en una chimenea y Demir desapareció en medio del tumulto. Preparado con mucha energía para la cuarta temporada, el equipo de "Bir Zamanlar Çukurova" realizó un trabajo febril antes del rodaje. Tanto los actores como el equipo de producción pasaron por una meticulosa fase de preparación para la cuarta temporada, donde la emoción irá aumentando gradualmente. Si bien se renovaron todas las decoraciones, se construyeron decoraciones adicionales para combinar con la historia y los nuevos personajes.

La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con una historia muy diferente. 9

Se agregaron nuevos nombres al elenco de "Bir Zamanlar Çukurova". ¡Una historia completamente diferente comienza ahora en Çukurova! ¿Qué pasó en la tercera temporada, que quedó grabada en la memoria con sus escenas inolvidables?

CUKUROVA SE QUEDA SIN HÜNKAR, ¡SE HA TERMINADO UNA EDAD!

¡Çukurova se ahogó en la ley! La dolorosa muerte de Hünkar Yaman dejó a Çukurova y a los yamanes huérfanos. A partir del episodio 71, cuando Hünkar falleció, una era llegó a su fin en Çukurova y nada volvió a ser igual. Además, resultó que el asesino de Hünkar era Behice.

¡COMIENZA LA HISTORIA DE HANIMAĞA ZÜLEYHA!

Züleyha, que heredó el legado de Hünkar en la tercera temporada de Bir Zamanlar Çukurova, se hizo un nombre como dama de Adana, no como asistente de sastre de Estambul. Mientras Züleyha se apresuraba a la vida empresarial en su repentino cambio de destino, los exámenes difíciles se sucedieron uno tras otro para Züleyha.

La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con una historia muy diferente. 10 La serie Bir Zamanlar Çukurova comienza la cuarta temporada con una historia muy diferente. 11

LA VENIDA DE ÜMİT A LA CIUDAD MEZCLÓ EL EQUILIBRIO Una mujer misteriosa ha puesto un pie en la ciudad. Cuando el coche de Ümit se averió, Demir apareció frente a él. El encuentro de Ümit con Demir casi provocó la destrucción de una familia. La pasión de Ümit, que vio por primera vez a Demir como la víctima de su juego, pero se sintió cada vez más atraído por Demir, llevó a Züleyha y Demir al punto de la separación. Demir pronto vio el verdadero rostro de Ümit y su amor por su esposa Züleyha prevaleció. Sin embargo, no fue fácil deshacerse de Ümit.

¡CUKUROVA ESTÁ EN LO MEJOR DE UNA NUEVA GUERRA!

Las tensiones aumentaron en Çukurova y los dos hermanos estuvieron al borde de la guerra. Fikret, quien fue puesto en la puerta por Musa Fekeli, eligió a Demir para vengarse. No solo reveló las cartas de su padre, Adnan Yaman, sino que también trató de actuar con la vida de su propio hermano Demir. Cuando Demir no creyó lo que Fikret dijo sobre su padre, la guerra se extendió. En la final, la paz mostró su rostro. Se acercó a Fikret Demir y los dos hermanos lucharon hombro con hombro contra el enemigo invisible de Demir. Mientras Demir y Fikret se abrazaban, se declaró la hermandad en Çukurova.

LA MANSIÓN DE YAMAN FUE EN LAS LLAMAS, NO SE ENCONTRÓ NINGÚN RASTRO DE DEMİR EN EL MASAJE.

Bir Zamanlar Çukurova fue testigo de un final impresionante. Apareció un enemigo que siguió a Demir como una sombra y provocó desastres en Çukurova. Demir, junto con Fikret, se dispuso a buscar al bandido que detuvo a la pequeña Leyla, quemó los molinos y secuestró los camiones. La mansión Yamanlar fue envuelta en llamas antes de que las búsquedas pudieran llegar a su fin. No se encontró rastro de Demir en el caos.