Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız comenzará la segunda temporada con problemas!

¡La serie Camdaki Kız comenzará la segunda temporada con problemas!

ARDA EROL

Camdaki Kız, una de las populares series de televisión de Kanal D, tuvo una primera temporada muy exitosa. Podrás ver el décimo episodio nuevo de la serie, que se reunirá con la audiencia los jueves por la noche, el jueves 9 de septiembre.

Todo cambiará en un instante en la nueva etapa de la serie, en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu toman los papeles protagónicos. En particular, el personaje de Hayri, que se espera que sea interpretado por Cihangir Ceyhan, provocará un gran cambio en la historia. Sin embargo, no hay Hayri en los primeros episodios de la segunda temporada … Se espera que el personaje aparezca después de 3-4 episodios.

Hay una amplia gama de fanáticos esperando ansiosamente la nueva era en la serie Camdaki Kız. La serie, que ganó el primer lugar en los grupos EU y ABC1 la temporada pasada, estará en una carrera de rating con las series de televisión Bir Zamanlar Çukurova y Barbaroslar Akdeniz'in Sword en el nuevo período.

Se compartió el segundo tráiler del décimo episodio de Camdaki Kız. Puedes presenciar que a Nalan le esperan días mucho más difíciles.

¡Días difíciles esperan a Nalan, que se embarca en un nuevo viaje en su nueva vida con Sedat! Cana volverá a interponerse entre Nalan y Sedat. Nalan, que no puede vivir una vida de casado, volverá a caer en situaciones difíciles por culpa de su madre Feride.

Nalan, que se casó con Sedat, se embarcó en un viaje muy diferente, pero esto le traerá problemas aún mayores. Mientras Nalan intenta acostumbrarse a esta vida, por un lado, Sedat, por otro, se ocupará de los problemas de Feride.

¡El Camdaki Kız está en Kanal D con su nueva temporada el jueves a las 20.00!