Noticias de la serie ¡El mensaje que se da con el tráiler de la segunda temporada de Son Yaz es claro!

¡El mensaje que se da con el tráiler de la segunda temporada de Son Yaz es claro!

ARDA EROL

La nueva promoción fechada de la segunda temporada de la popular serie de FOX "Son Yaz" creó una gran emoción. La serie ahora se encontrará con la audiencia los sábados por la noche. Un importante mensaje de la segunda temporada de la serie, que será presentado a la audiencia la próxima semana, fue entregado con un tráiler.

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la muy esperada segunda temporada de "Son Yaz", producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar, y protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan y Birce Akalay. La nueva temporada de la popular serie de FOX comienza el sábado 18 de septiembre con el emocionante primer episodio.

La segunda presentación del nuevo episodio de la serie, de la que se habló con el emocionante final de temporada, también causó una gran impresión. Mientras se contuvo la respiración durante la serie, que fue ampliamente hablada y elogiada en las redes sociales, ahora los ojos estaban fijos en las vidas de la familia Akgün y Kara, cada uno de los cuales fue arrojado a mundos separados con la muerte de Canan.

Puedes entender por el tráiler que la historia de la serie será muy dura. Puedes entender por el tráiler lo duro que actuará Akgün para alejar a Yağmur de ella.

Yağmur entrará en una profunda tristeza por perder tanto a su madre como al hombre que ama. La fiscal Selim, por su parte, regresará a Rize, la ciudad natal de su padre, e intentará alejarse de todo. En la segunda temporada de la serie, se revela en el tráiler que el personaje de Yağmur, interpretado por Hafsanur Sancaktutan, pasará a primer plano y experimentará grandes estados emocionales.

Con sus nuevos actores uniéndose al elenco, "Son Yaz" viene como candidato para convertirse en una parte indispensable de la pantalla también esta temporada. Aquí está ese emocionante tráiler: