Noticias de la serie ¡El fuerte mensaje dado con el primer tráiler de la serie Yargı!

¡El fuerte mensaje dado con el primer tráiler de la serie Yargı!

ARDA EROL

La serie Yargı parece ser una de las historias con temas de justicia más fuertes de la nueva temporada … La primera promoción de la nueva serie de Kanal D, Yargı, ha sido lanzada … La historia, que es producto del trabajo de dos años de Sema Ergenekon, afectará profundamente a todos.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz están en los papeles principales de la serie, que es un proyecto de Ay Yapım. El tráiler de la serie dirigida por Ali Bilgin fue tan impresionante que el público entendió de inmediato que se avecinaba una producción muy diferente y poderosa.

La promoción, que da pistas sobre la intersección de caminos de "Fiscal Ilgaz" actuado por Kaan Urgancıoğlu y "Abogado Ceylin" actuado por Pınar Deniz, da a la audiencia las señales de un proyecto inmersivo.

El rodaje de Yargı, que encerrará a la audiencia en la pantalla en la nueva temporada con su apasionante historia, continúa a toda velocidad.

Otros nombres del rico elenco de 'Yargı', una de las series más esperadas de la nueva temporada, son los siguientes: Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Mehmet Yılmaz Ak, Zeyno Eracar, Ali Seçkiner Buyer, Başak Gümülcinelioğlu, Uğur Aslan, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Ece Yüksel, Özlem Çakar, Arda Anarat, Onur Durmaz, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş.

¡'Yargı', que hará que la gente se pregunte cuánto se puede confiar incluso en los más cercanos, comenzará pronto en Kanal D!