Noticias de artistas ¡La serie de la serie Sevmek Zamanı, donde se conocieron İlhan Şen y Deniz Işın, brilló en las redes sociales!

¡La serie de la serie Sevmek Zamanı, donde se conocieron İlhan Şen y Deniz Işın, brilló en las redes sociales!

admin

La nueva serie de ATV, Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu-İsmail Gündoğdu, comenzó su viaje en pantalla el lunes por la noche.

Un hombre y una mujer que se encuentran a destiempo; Sevmek Zamanı, que trata sobre la historia de amor que nace de la imposibilidad, recibió grandes elogios con su primer episodio.

La serie, que hizo que la audiencia experimentara tristeza y alegría junto con su primer episodio, también se habló mucho en las redes sociales.

La etiqueta del primer episodio #SevmekZamanı ingresó a la lista de temas de tendencias de Turquía de Twitter poco después de que comenzara el episodio y logró permanecer en la lista hasta el final del episodio, donde ascendió al segundo puesto.

¡La serie de la serie Sevmek Zamanı, donde se conocieron İlhan Şen y Deniz Işın, brilló en las redes sociales! 9

Por la noche, cuando Sevmek Zamanı comenzó su viaje en la pantalla, los actores, el equipo de producción y la gerencia de ATV vieron el primer episodio juntos en la organización.

LA ÉPICA HISTORIA DE AMOR DE FIRUZE Y KAGAN HA COMENZADO ¡La vida de la exitosa estudiante universitaria Firuze cambió de manera irreversible cuando conoció a un hombre misterioso en el ferry!

¡La serie de la serie Sevmek Zamanı, donde se conocieron İlhan Şen y Deniz Işın, brilló en las redes sociales! 10

Al tener una relación romántica con Kagan, a quien conoció por casualidad en el ferry, Firuze quedó muy impresionada con este joven que se presentó como conductor y dijo que se llamaba Alps. Si bien los dos se enamoraron el uno del otro en poco tiempo, Kagan no pudo revelar su verdadera identidad a Firuze.

Al igual que Firuze, Kağan, experimentando sentimientos que nunca antes había conocido, decidió cambiar su vida por completo para poder estar con Firuze, pero pronto se dio cuenta de que esto no era nada fácil.

Firuze, que creció en un orfanato, dio un giro crítico en su lucha por la vida con sus hermanos. Las cosas se complicaron cuando el hermano menor Omar finalmente se enteró de que su madre estaba viva y en prisión. Después de que Firuze le contara la verdad sobre su familia a Kağan, tuvo un accidente de bicicleta y conoció a sus hermanos, quienes fueron al hospital.

¡La serie de la serie Sevmek Zamanı, donde se conocieron İlhan Şen y Deniz Işın, brilló en las redes sociales! 11

Después de que Kagan salió del hospital, Firuze le confesó a su hermano Feryat que estaba enamorada. Kagan, que experimentó el dolor de no poder decirle la verdad a Firuze, volvió a la vida a la que pertenecía y asistió a la celebración del quinto aniversario de bodas organizada por su esposa.

¡'Sevmek Zamanı' está en ATV todos los lunes a las 20:00 con sus nuevos episodios!