Noticias de artistas ¿Hazal Filiz Küçükköse, que no ha estado en series de televisión durante dos años, encontró lo que estaba buscando?

¿Hazal Filiz Küçükköse, que no ha estado en series de televisión durante dos años, encontró lo que estaba buscando?

admin

Hazal Filiz Küçükköse, que asumió el papel principal en la serie de televisión Zemheri con Alperen Duymaz y Ayça Ayşin Turan en 2020, no participó en ningún proyecto después de esta producción, que duró 10 episodios.

Ha habido denuncias de que la actriz aparecerá en una nueva serie digital en la que se contará la vida del sultán otomano Yavuz Sultan Selim, pero aún no hay una situación clara con respecto al proyecto.

Hazal Filiz Küçükköse no aceptó las ofertas que le llegaron a principios de los meses de verano del año pasado.

La actriz, que explica claramente en cada entrevista que no quiere participar en la serie de verano, muestra la misma determinación este año.

Hazal Filiz Küçükköse, quien participó en el proyecto llamado "10 Days of the Bad Guy", no se ha visto en series de televisión durante 2 años.

¿Hazal Filiz Küçükköse, que no ha estado en series de televisión durante dos años, encontró lo que estaba buscando? 7

La actriz, que no pudo regresar a la televisión durante 2 años porque no encontraba un proyecto adecuado para ella, dijo que sigue negociando.

La actriz, que dio información sobre nuevos proyectos en el evento al que asistió, dijo: "Estamos planeando para la televisión convencional por ahora, si sucede", y afirmó que evaluó las propuestas para la nueva temporada, que comenzará en septiembre.

Al explicar que su puerta también está abierta a nuevos proyectos digitales, Hazal Filiz Küçükköse se centró en las series de televisión y quiere estar en la pantalla en la nueva temporada.