Noticias de artistas ¡Nilsu Berfin Aktaş hará un regreso muy ambicioso con una serie muy diferente!

¡Nilsu Berfin Aktaş hará un regreso muy ambicioso con una serie muy diferente!

admin

Nilsu Berfin Aktaş es una de las jóvenes actrices que ha llamado la atención últimamente y está recibiendo ofertas una tras otra. Nacida en 1998 en Ankara, la actriz se hizo popular con el personaje de Gökçe en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), que se emitió entre 2019 y 2021. Nilsu Berfin Aktaş, quien se ganó la admiración de la audiencia a pesar de que era ella primera serie, atrajo la atención con su talento y belleza. Después de la serie digital Ölüm Zamanı (Death Time), la actriz apareció en su primer papel protagónico en la serie de televisión Benim Hayatım (My Life). Sin embargo, esta historia solo duró 6 episodios y el final fue desafortunado debido a las bajas calificaciones.

La suerte de Nilsu Berfin Aktaş se abrió aún más y la actriz interpretó el personaje de Pınar en esta historia durante 5 episodios al participar en la serie de televisión Kalp Yarası (Heart Wound) en el último momento. Después de recibir ofertas de diferentes proyectos, la actriz firmó con la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que pronto se encontrará con la audiencia.

¡Nilsu Berfin Aktaş hará un regreso muy ambicioso con una serie muy diferente! 7

Para el período de verano, hubo noticias de que estaba de acuerdo con la serie de televisión Tozluyaka, pero la joven actriz luego cambió de opinión y aceptó la oferta de la producción llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi. El proyecto, que se espera que comience en la pantalla de Show TV en un futuro próximo, es conocido por crear el escenario del famoso escritor Gani Müjde.

Nilsu Berfin Aktaş, quien llamó la atención con su elegancia en el evento al que asistió, dijo: "Trabajaré a partir de ahora verano – invierno. Se viene un muy buen proyecto. Una obra de Gani Müjde de BKM. Esta vez estamos haciendo drama, pero también incluye comedias de situación. Será algo diferente, algo diferente”. La actriz, que se prepara para encontrarse con el público con su proyecto dramático, deseó que la nueva serie, que también incluye sitcoms, tenga buenos resultados.