Noticias de artistas El gran arrepentimiento de Öykü Karayel, cuya serie Kaderimin Oyunu terminó

El gran arrepentimiento de Öykü Karayel, cuya serie Kaderimin Oyunu terminó

admin

La actriz Öykü Karayel, quien hizo el final de Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino) la semana pasada, fue la invitada del segundo episodio del programa Esta noche con İbrahim Selim, que acaba de comenzar a transmitirse en Fox TV.

La famosa actriz, que se casó con el cantante Can Bonomo en 2018, hizo confesiones sobre su marido y su vida privada en el programa. Öykü Karayel sorprendió a sus fans con la respuesta que dio a la pregunta de İbrahim Selim: "¿Ha pasado algo que te haya hecho arrepentirte después de que de repente pisaste el acelerador y lo hiciste?".

Poco después del nacimiento de su hijo Roman, la pareja de Öykü Karayel y Can Bonomo se tatuó el nombre de Roman en sus manos con las palabras 'Ro' Karayel y 'Me' Bonomo'. Hablando sobre el tema, la bella actriz dijo: "Así que no soy una persona tatuadora. Ya tengo 30 años. No tengo tatuajes. ¿Qué es esto que no hemos visto porque tengo un hijo? A Can se le ocurrió esta idea. Es muy romántico, va a escribir 'Yo' o algo así, pero estoy aburrido. Así que no lo quiero. Vale, quiero mucho a mi hijo, pero… Me avergüenza decir esto, el nombre de mi hijo es pero no me gusta. No es algo que pueda ir como un pozo. Me di tiempo de él", dijo.

El gran arrepentimiento de Öykü Karayel, cuya serie Kaderimin Oyunu terminó 7

Afirmando que tiene un lado reservado, la hermosa actriz dijo: "¿Tienes algún hábito del que estás tratando de disuadir a Can Bonomo?" Ella dio la siguiente respuesta a la pregunta: “No puedo decir que sea un hábito, pero sí, tiene un lado muy agotador. Can también tiene un trastorno de atención. Es una cosa difícil entre nosotros que estamos viviendo con alguien con un trastorno de atención.

En ese sentido, también necesitas entrenarte. Al principio, te lo tomas muy personalmente y haces cosas como '¿no estás escuchando?'. Incluso si lo sabe, es posible que no pueda tolerarlo porque lo encuentra mucho. Por ejemplo, estás contando algo durante media hora, él dice: "¿Qué?" al final. Cosas como, 'De dónde es, de dónde es porque he estado hablando durante una hora, dónde debería conseguirlo' pueden suceder".