Noticias de artistas ¡Şükrü Özyıldız y sus músculos abrieron la temporada del mar! ¡Sus compañeros actores no pudieron evitar comentar sobre las poses!

¡Şükrü Özyıldız y sus músculos abrieron la temporada del mar! ¡Sus compañeros actores no pudieron evitar comentar sobre las poses!

admin

Şükrü Özyıldız, quien ha estado en la agenda en los últimos meses con la película titulada Aşk Taktikleri (Tácticas de amor), compartió el papel principal con Demet Özdemir en este proyecto. El famoso actor se presentó ante sus fanáticos con el último Alice Musical.

Şükrü Özyıldız abrió la temporada del mar con Alice Musical entrando en la temporada. Las poses de barco del guapo actor sacudieron las redes sociales.

Şükrü Özyıldız, que estaba de vacaciones en Fethiye, publicó sus poses de barco en su cuenta de Instagram con la nota "Con su permiso, abro la temporada".

¡Şükrü Özyıldız y sus músculos abrieron la temporada del mar! ¡Sus compañeros actores no pudieron evitar comentar sobre las poses! 8

Llamando la atención con su cuerpo en forma y musculoso, se comentaron los músculos de Şükrü Özyıldız. Sus amigos Ezgi Mola y Merve Dizdar, con los que el actor subió al escenario juntos en el Alice Musical, no quedaron indiferentes ante las fotografías.

Ezgi Mola compartió Özyıldız; "¡No habrías abierto la temporada, mi Şükrü!" Mientras hacía su comentario, Merve Dizdar dijo: “¡Abre la temporada, Şükrü! ¡Guau!" escribió su mensaje.

Cómo el actor, conocido por ser un entusiasta de los deportes, puede mantener su físico adecuado de esta manera y qué hace para fortalecer sus músculos son algunos de los temas discutidos en las redes sociales.

¡Şükrü Özyıldız y sus músculos abrieron la temporada del mar! ¡Sus compañeros actores no pudieron evitar comentar sobre las poses! 9

Şükrü Özyıldız, quien explicó que no hizo nada especial sobre su nutrición en la declaración que hizo en los últimos meses, dijo: “Amigos, como normalmente. es normal para mi "Esta es mi normalidad, si a la gente le parece raro, no hay nada que pueda hacer", dijo.

El actor ingresará al set de la segunda entrega de la película Love Tactics en julio. La película Love Tactics, protagonizada por el dúo Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, atrajo la atención de una gran audiencia en Netflix.

El rodaje de la película Love Tactics 2, que se ha convertido en una de las producciones más vistas en muchos países del mundo, lleva un tiempo en la agenda. Se afirma que el equipo se reunirá y comenzará a rodar en julio.