Noticias de artistas ¡Gizem Katmer, el Neriman de la serie Masumlar Apartmanı, se casó!

¡Gizem Katmer, el Neriman de la serie Masumlar Apartmanı, se casó!

admin

La actriz Gizem Katmer, conocida por su interpretación del personaje de "Neriman" en la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), transmitida por las pantallas TRT, se casó.

La joven actriz Gizem Katmer, quien protagonizó la serie "Masumlar Apartmanı", protagonizada por Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar, y que hizo su final en las últimas semanas, estuvo enamorada del director de arte Güçlü Aydoğdu por un tiempo.

La famosa pareja, que se comprometió en una ceremonia familiar el mes pasado, dijo sí a la felicidad. Gizem Katmer y Güçlü Aydoğdu se casaron en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos.

El primer cuadro de la boda de la pareja provino de la actriz Ezgi Mola, quien interpretó el personaje de "Safiye" en Masumlar Apartmanı de Gizem Katmer.

Ezgi Mola tomó la foto de su coprotagonista: "Mi niña hermosa se casa hoy. Eres muy hermosa, mi querida Gizem", publicó en su propia cuenta de Instagram con las palabras.

La guapa actriz, luciendo un vestido de novia firmado por la diseñadora de moda Züleyha Kuru, compartió muchas imágenes románticas de su boda en su cuenta de Instagram.


Aunque Gizem Katmer sigue siendo un nombre nuevo para la audiencia, la joven actriz, nacida en 1995, logró ganarse el aprecio de la audiencia con Masumlar Apartmanı. La actriz había actuado previamente en una película llamada Love and Magic. También actuó en las obras de teatro Ulrie and the Open Family, Ugly y Cocoons.

La serie Masumlar Apartmanı dio a conocer a la actriz a una amplia audiencia. Gizem Katmer, en una entrevista que dio antes, declaró que la escena con la que tuvo más dificultades en la serie de televisión Masumlar Apartmanı fue la escena de la bañera. Dijo: "Escenas en las que tengo dificultades me dan más placer".