Noticias de artistas ¡Llegó una declaración sobre Barış Arduç del productor de Alparslan Great Seljuk!

¡Llegó una declaración sobre Barış Arduç del productor de Alparslan Great Seljuk!

admin

Recientemente, debido al tweet retuiteado por la actriz Ezgi Çelik, quien se unió al elenco de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1, estaba en la agenda que ella fuera excluida del elenco incluso antes de ir al set.

En la misma serie, se afirmó que antes hubo una crisis de tuits. En las noticias, se afirmó que un tuit compartido por el actor en el pasado era un problema entre la productora y Barış Arduç, el actor principal de la serie.

Supuestamente, el productor le pidió a Barış Arduç que borrara el tweet. Sin embargo, el guapo actor no aceptó esta petición. Sobre estas acusaciones, se hizo una declaración desde la cuenta de redes sociales de Akli Film, la productora de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk.

En el texto que se compartió, se indicó que la noticia sobre la publicación en Twitter de Barış Arduç causó malestar y se le pidió que eliminara este mensaje, pero él rechazó esta solicitud. Además, se utilizaron las siguientes expresiones: “Nuestro equipo y nuestros valiosos jugadores continúan con entusiasmo sus preparativos para la nueva temporada y se preparan para reencontrarse con el público. Pedimos a nuestros televidentes que no confíen en tales noticias".

¡Llegó una declaración sobre Barış Arduç del productor de Alparslan Great Seljuk! 7