Noticias de la serie No fue como la serie Kalp Yarası, ¡Sevmek Zamanı no pudo tener el efecto esperado en ATV!

No fue como la serie Kalp Yarası, ¡Sevmek Zamanı no pudo tener el efecto esperado en ATV!

admin

El primer episodio de la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), protagonizada por Deniz Işın e İlhan Şen, resultó molesto debido a los bajos índices de audiencia. ATV, que hizo un debut muy efectivo con la serie de drama y amor llamada Kalp Yarası (Heart Wound) en el verano del año pasado, esta vez hizo otro intento con Sevmek Zamanı.

Se habló de la serie, que habla sobre el amor épico de los personajes de Firuze y Kağan, por su similitud con la serie Kalp Yarası. La historia de amor llena de drama de los personajes de Ferit y Ayşe presentó la serie Kalp Yarası la temporada pasada, y esta serie, que recibió muy buenas calificaciones, pudo continuar durante 32 episodios.

Por otro lado, Sevmek Zamanı no tuvo el efecto esperado en el primer episodio de los ratings. En las redes sociales, podemos decir que la serie tuvo una fuerte interacción y a la audiencia le gustó la historia al ver los comentarios positivos.

No fue como la serie Kalp Yarası, ¡Sevmek Zamanı no pudo tener el efecto esperado en ATV! 7

El gran éxito de Kalp Yarasıseries empujó a ATV a hacer series dramáticas para la temporada de verano también esta temporada. En este punto, Sevmek Zamanı es una producción donde el canal espera buenos resultados. Sin embargo, las calificaciones en el primer episodio estuvieron por debajo de las expectativas.

Es bueno en términos de clasificación que la serie logró el quinto lugar en todas las personas y el cuarto lugar en los grupos AB y ABC1. Pero no pasó desapercibido que no había otro programa de televisión frente a él y que los ratings eran un poco más bajos que las comedias románticas en otras pantallas.