Noticias de artistas ¡Burak Sevinç sorprenderá a sus fans con su nueva serie en ATV!

¡Burak Sevinç sorprenderá a sus fans con su nueva serie en ATV!

admin

El famoso actor Burak Sevinç mostró un rápido ascenso en su carrera después de ganar gran popularidad con la serie de televisión Söz (El Juramento). Burak Sevinç, que se ha hecho un nombre en los papeles principales de los proyectos en los que ha estado involucrado en los últimos años, ha interpretado personajes muy diferentes.

El actor tuvo el papel principal en la serie histórica de 26 episodios llamada Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli, que se transmitió en la pantalla TRT1. Tras una personalidad histórica como el actor Mevlana, ahora se presentará ante el público como el abogado Doğan, que no rehuye la verdad.

La serie, que comenzará en ATV el jueves por la noche, será significativa tanto en términos de centrarse en el tema del derecho como de revelar la necesidad de justicia, y la energía de los jóvenes actores se reflejará en la audiencia.

Burak Sevinç, por otro lado, dijo que contarán una historia de la vida como un abogado exitoso que interpretará en la serie de televisión İçimizdeki Ateş (Fuego adentro). El actor dijo: “Esto no es una comedia romántica. Este trabajo habla de la vida misma. Tendremos amor, tendremos tristeza, tendremos amor y alegría. Todo será en la vida misma”, dijo.

Al afirmar que el mensaje más importante que la serie le dará a la audiencia es "lucha", Burak Sevinç dijo: "Hay cosas por las que todos pasamos en nuestras vidas en general. Es posible que nos encontremos con algunos problemas de vez en cuando. ¿Cómo reaccionaremos a esto? Cómo nos daremos cuenta de esa lucha, esta es realmente la situación…” Con estas palabras, Burak Sevinç afirmó que será una serie que contará con historias de la vida, el concepto de justicia saldrá a la luz y cómo los personajes reaccionan ante los problemas vividos.