Noticias de artistas ¡La ceremonia de compromiso con Serkan Çayoğlu coincidió con ese día! ¡Özge Gürel tuvo momentos emotivos!

¡La ceremonia de compromiso con Serkan Çayoğlu coincidió con ese día! ¡Özge Gürel tuvo momentos emotivos!

admin

¡Serkan Çayoğlu y Özge Gürel se comprometieron el otro día! Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, quienes comenzaron a enamorarse luego de conocerse en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), publicada en 2014, dieron el primer paso para formalizar su relación de 7 años.

La ceremonia de compromiso, que coincidió con el primer Día del Padre sin padre, fue también escenario de emotivos momentos para la famosa actriz Özge Gürel. La actriz, que perdió a su padre Ercüment Gürel el pasado mes de octubre, compartió las fotos de la ceremonia de compromiso entre la familia con un emotivo artículo.

¡La ceremonia de compromiso con Serkan Çayoğlu coincidió con ese día! ¡Özge Gürel tuvo momentos emotivos! 10

La famosa actriz le dedicó los marcos de fotos de uno de sus momentos más felices a su padre y debajo escribió las siguientes emotivas expresiones; "No pude correr a casa y abrazar a mi padre en el Día del Padre este año, pero celebramos nuestra nueva aventura con estas personas maravillosas, mi amante y yo, y se la dimos a mi padre como regalo. Esta casa, este banco es mi infancia…

¡La ceremonia de compromiso con Serkan Çayoğlu coincidió con ese día! ¡Özge Gürel tuvo momentos emotivos! 11

El lugar favorito de papá, dimos la noticia aquí mismo. Aún no ha pasado ni un año… Qué seguro estaba de que siempre estarías aquí con la luz en tus ojos. Todavía es muy difícil hablar de tu ausencia… Las palabras no pueden salir de mi boca, como si tal día nunca hubiera sucedido, pero si hablo, se hará realidad. Este es un dolor que nunca desaparecerá. El dolor se queda así, construyes una vida a tu alrededor, creces.

¡La ceremonia de compromiso con Serkan Çayoğlu coincidió con ese día! ¡Özge Gürel tuvo momentos emotivos! 12

Tú lo sabías, papi, sufriste tantas pérdidas, estabas tan cansado que seguías creyendo en las personas aún cuando te lastimaban. Solía quejarme de este comportamiento que se parece a ti. Pero me alegro de haber continuado, lo hicimos, papi.

¡La ceremonia de compromiso con Serkan Çayoğlu coincidió con ese día! ¡Özge Gürel tuvo momentos emotivos! 13

Debo toda la belleza de mi vida, la gente increíble, mi amor a ser como tú, a crecer contigo. Me alegro de que seas mi padre. De ti para mí, para nosotros, queda una conciencia tranquila y mucho anhelo. Te quiero muchísimo. Sé que tenemos una vida más que abrazar”.