Noticias de la serie Engin Akyürek se dio cuenta de lo primero en su vida, ¡no ocultó sus sentimientos sobre la serie Kaçış (Escape)!

Engin Akyürek se dio cuenta de lo primero en su vida, ¡no ocultó sus sentimientos sobre la serie Kaçış (Escape)!

admin

El lanzamiento de la serie de televisión Kaçış (Escape), protagonizada por los famosos actores Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, ha complacido a millones de personas. También fue muy significativo que la serie, que los fervientes seguidores de Engin Akyürek estaban esperando ansiosamente, fuera el proyecto de apertura para el lanzamiento de Disney Plus en Turquía.

Engin Akyürek se sintió orgulloso de que la serie de televisión Escape, cuya historia escribió en 2017, fuera el proyecto inaugural de tan importante plataforma. Al mismo tiempo, la actriz, que sintió la felicidad de escribir su propia historia, experimentó otra primicia en este proyecto en términos de profesionalismo.

La serie Escape, que se rodó en Gaziantep como producto de un gran esfuerzo, también llama la atención como el primer proyecto de acción de Engin Akyürek. La historia donde ocurrieron explosiones, se dispararon armas y la acción nunca terminó fue un proyecto muy diferente para el actor.

Engin Akyürek se dio cuenta de lo primero en su vida, ¡no ocultó sus sentimientos sobre la serie Kaçış (Escape)! 8

Mirando sus roles anteriores, Engin Akyürek explicó la diferencia entre el personaje de Mehmet para sí mismo con estas palabras: “Todo fue difícil. Como actor, experimenté algo así una vez. Esta es la primera vez que juego en un negocio de acción como este. Tenía que ser creíble, estaba experimentando algo más en mi actuación y teníamos que hacer algo por encima de cierto estándar. Tuve una muy buena experiencia para mí”.Engin Akyürek se dio cuenta de lo primero en su vida, ¡no ocultó sus sentimientos sobre la serie Kaçış (Escape)! 9 Al explicar que se emocionó mucho cuando vio la serie Escape, el actor llamó la atención sobre las escenas de explosión creadas con largas preparaciones: “Me emocioné mucho cuando la vi. Cuando filmamos las escenas de explosión en noches largas, la gente se cansa, dices cómo estará en clima frío”, dijo.