Noticias de la serie ¡Serkan Çayoğlu tiene una serie de obras por las que sus fans tienen mucha curiosidad!

¡Serkan Çayoğlu tiene una serie de obras por las que sus fans tienen mucha curiosidad!

admin

El famoso actor Serkan Çayoğlu participó en la serie de televisión Halka (Ring), que se transmitió en TRT1 en 2019. Se esperaba que la historia, que duró 19 episodios, continuara, pero no habían llegado noticias positivas en los años intermedios.

Cuando trascendió la noticia de que la serie Halka sería filmada para la plataforma digital que abriría TRT, la audiencia de la serie también se emocionó. Halka fue en realidad una producción muy exitosa tanto en términos de tema como de concepto. Ya había nombres muy importantes en el elenco de la serie.

Además de Serkan Çayoğlu; Nombres famosos como Hande Erçel, Kaan Yıldırım, Hazal Subaşı, Ahmet Mümtaz Taylan y Nazan Kesal formaron parte del elenco. A nadie le gustó que la serie, que constaba de nombres tan ambiciosos y cuya historia era muy popular, fuera solo un trabajo de una temporada.

¡Serkan Çayoğlu tiene una serie de obras por las que sus fans tienen mucha curiosidad! 7

Especialmente el personaje de Cihangir, interpretado por Serkan Çayoğlu, llamó mucho la atención y los fans del actor querían que volviera a este papel. Ahora que llegan las buenas noticias, estos deseos de la audiencia pueden hacerse realidad.

No se sabe si el antiguo equipo volverá a unirse en la serie Halka, que se planea filmar en 8 episodios para TRT Digital, pero los fanáticos de Serkan Çayoğlu siguen los desarrollos con curiosidad.

Hay información de que ES Film está trabajando en la recreación de la serie y se han realizado algunos ensayos sobre el guión. Sin embargo, nadie sabe la situación exacta.

El papel de Serkan Çayoğlu como Cihangir en la serie Halka complacerá a sus fans.