Noticias de la serie ¡Deniz Çakır criticó su serie anterior y elogió su nueva serie!

¡Deniz Çakır criticó su serie anterior y elogió su nueva serie!

admin

La famosa actriz Deniz Çakır ha aparecido en muchas series de televisión diferentes durante muchos años. En estas producciones, muchas historias diferentes se encontraron con la audiencia y el actor interpretó con éxito a muchos personajes diferentes. Deniz Çakır, que nació en Ankara en 1981, comenzó a conocer al público por primera vez en 2005 y también era conocida por su personaje Alev en la serie de televisión Kadın İsterse (Si las mujeres quieren).

El proyecto que le dio gran popularidad a Deniz Çakır fue la serie fenómeno llamada Yaprak Dökümü. La actriz, que hizo un trabajo muy exitoso en el personaje de Ferhunde, luego continuó su carrera con muchas series de televisión y películas diferentes.

Deniz Çakır, quien apareció en la pantalla de televisión la temporada pasada con la serie de televisión llamada Masumiyet (Inocencia), también llamó la atención recientemente con la serie de Gain TV Aslında Özgürsün (Actually You're Free).

¡Deniz Çakır criticó su serie anterior y elogió su nueva serie! 7

La actriz afirmó que para ella era diferente transmitir una vida normal en la serie en la que interpretaba al personaje de Berna, y en cierto sentido le tiró piedras a su antigua serie de televisión. Deniz Çakır, que ha estado en escenas que no son muy diferentes entre sí hasta el día de hoy, expresó esta diferencia con las siguientes palabras, mientras participaba en una serie de televisión que mostraba la vida real por primera vez: “Fue muy interesante al principio. . YO; Aquí todo es muy normal, ya que actué en seriales como prisiones, hospitales, dramas, llanto. Pero así es la vida. Por supuesto, hay dolores y dramas, pero esa conversación normal en la vida es muy valiosa para nosotros. Es muy dulce mostrar la conversación en el flujo natural hacia el otro lado. Para mí fue una aventura muy dulce en ese sentido. Dije que hay tal cosa. Debería llorar menos, sin prisión…” Deniz Çakır, quien afirmó que el personaje de Berna que interpreta es alguien que antepone su libertad a todo, explicó que estas escenas pueden ser groseras con quienes están en el lado opuesto.