Noticias de artistas ¡Poses de las que se hablará mucho de Engin Akyürek, quien conquistó corazones con su serie de escape!

¡Poses de las que se hablará mucho de Engin Akyürek, quien conquistó corazones con su serie de escape!

admin

Engin Akyürek, quien realizó la primera producción turca que se transmitió en Disney Plus con la serie de televisión Kaçış (Escape), se convirtió en la estrella de portada del nuevo número de la revista Marie Claire.

Con respecto al famoso actor en la introducción de la revista, "Engin Akyürek está en nuestro radar con Disney+ y su primer contenido original local, Kaçış. Nos reunimos en un caluroso día de verano con el exitoso actor que escribió la historia y desempeñó el papel principal en la serie".

Engin Akyürek también publicó la portada de la revista en su propia cuenta de Instagram. Miles de comentarios se hicieron en la publicación del actor en poco tiempo por parte de sus fans.

¡Poses de las que se hablará mucho de Engin Akyürek, quien conquistó corazones con su serie de escape! 9

Los fanáticos hicieron muchos comentarios sobre la foto de Engin Akyürek, como 'Eres magnífico' y 'Eres muy guapo'. Engin Akyürek, quien compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu en la serie Escape, declaró en un comunicado que hizo recientemente que había surgido un trabajo que iba más allá de lo que imaginaba.

¡Poses de las que se hablará mucho de Engin Akyürek, quien conquistó corazones con su serie de escape! 10
Expresando que estaba muy complacido con la serie Escape, el famoso actor dijo: “Sueñas con algo, luego se involucra con personas que lo imaginan de una manera diferente. Creo que sería tridimensional. El director interviene, el guionista interviene, los otros personajes intervienen.

¡Poses de las que se hablará mucho de Engin Akyürek, quien conquistó corazones con su serie de escape! 11

La imaginación de todos se une y se forma un mundo común. Estoy muy contento con el trabajo. En primer lugar, es muy valioso para mí que tenga un problema y lo cuente sin mover un dedo”.