Noticias de artistas ¡La serie de televisión Adım Farah debería continuar incluso por la sinergia entre Demet Özdemir y Engin Akyürek!

¡La serie de televisión Adım Farah debería continuar incluso por la sinergia entre Demet Özdemir y Engin Akyürek!

admin

Engin Akyürek, nacido el 12 de octubre de 1981, celebró su 42 cumpleaños. El famoso actor, que conoció a Demet Özdemir en el papel principal en el set de la serie de televisión Adım Farah (Mi nombre es Farah), mostró una actuación muy fuerte la temporada pasada con el personaje de Tahir Lekesiz.

Aunque la serie de televisión Adım Farah no fue muy impresionante en términos de rating desde el día en que comenzó hasta el final de la primera temporada, observamos que la serie fue número uno en las redes sociales y recibió el apoyo de millones de espectadores.

Por supuesto, la razón detrás de lograr interacciones tan fuertes en las redes sociales fueron las increíbles campañas de apoyo de los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir.

Millones de personas están muy felices de ver al dúo juntos y ofrecen su apoyo en las redes sociales, pero como esto no se refleja en los ratings, el proyecto de la serie Adım Farah siempre es recordado como un proceso problemático.

La información de que Engin Akyürek y Demet Özdemir se llevaban muy bien en el set de la serie también se ve respaldada por las fotografías recibidas.

Demet Özdemir compartió el cumpleaños número 42 de su pareja con una pose del set y escribió el siguiente mensaje:

“Mi querido Engin, feliz cumpleaños, ¡me alegro de tenerte! Que los años más maravillosos te acompañen. Menos mal que Engin Akyürek”.

¡La serie de televisión Adım Farah debería continuar incluso por la sinergia entre Demet Özdemir y Engin Akyürek! 7

Como se puede ver en esta publicación, el dúo protagonista se lleva muy bien. Los fanáticos de los dos actores, quienes expresaron que se valoran mutuamente con palabras de amor y respeto, están extremadamente contentos con esta opinión y creen que la serie de televisión Adım Farah debería continuar por esta razón.