Noticias de la serie ¡Contradicción de calificación entre la serie de televisión Dönence, que llegó a su final, y el demandante Adım Farah!

¡Contradicción de calificación entre la serie de televisión Dönence, que llegó a su final, y el demandante Adım Farah!

admin

La serie Dönence, que comenzó como uno de los ambiciosos proyectos de la temporada de verano en Kanal D, impresionó a una amplia audiencia con sus diferentes historias y escenas llenas de drama. Sin embargo, con el tiempo, los ratings de la serie disminuyeron y terminó con el episodio 14.

Si miramos los ratings de la serie de televisión Dönence, que Kanal D no consideró adecuada para continuar, vemos que la diferencia con algunas series de televisión que comenzaron la temporada con grandes reclamos no es tan grande.

La serie Dönence, cuyo episodio final ocupó el puesto 13 en la categoría «todo persona» y obtuvo una puntuación de 2, podría acercarse a puntuaciones similares en las categorías AB y ABC1. Sin embargo, Kanal D decidió hacer el final de la serie y Dönence siguió siendo un proyecto de 14 episodios.

Cuando miramos la serie de televisión Adım Farah (Mi nombre es Farah), en la que Fox TV tiene grandes esperanzas para la segunda temporada, surge una situación interesante en términos de ratings.

¡Contradicción de calificación entre la serie de televisión Dönence, que llegó a su final, y el demandante Adım Farah! 7

¿Por qué no serían satisfactorias las calificaciones de una serie que tiene papeles protagónicos muy importantes como Demet Özdemir y Engin Akyürek y cuyo elenco incluye nombres como Fırat Tanış, Feyyaz Duman, Hatice Aslan, Sera Kutlubay y Burak Tamdoğan?

La serie de televisión Adım Farah, que fue criticada porque la historia de la segunda temporada no era mucho mejor que la primera, sufrió una gran sorpresa con los ratings que recibió con su episodio 16 la semana pasada.

Aunque la serie, que no empezó bien la segunda temporada, logró índices un paso mejores que el proyecto Dönence, esta situación no fue nada satisfactoria.

Hubo un salto en los ratings en el episodio 17 de Adım Farah, que se transmitió el miércoles pasado. De hecho, sería más exacto decir que hay un salto en los ratings en comparación con la semana pasada. Porque las tarifas todavía no son suficientes.

Adım Farah, que parece poco probable que continúe con los ritmos de la semana pasada, arroja una luz de esperanza con el tercer episodio de la segunda temporada.

Ocupamos el noveno lugar en la categoría para todas las personas, el octavo en el grupo AB y el séptimo en ABC1. Esta clasificación todavía no es muy buena para la serie. Pero sigue siendo un buen avance estar entre los 10 mejores programas.

Si la serie de televisión Adım Farah no puede aumentar sus ratings o incluso se mantiene muy bajo como la semana pasada, muchos espectadores sentirán ansiedad por el final anticipado.

Si el episodio de Adım Farah de la próxima semana tiene calificaciones mucho mejores que esta semana, la esperanza de la audiencia aumentará esta vez. Literalmente se está produciendo una situación al filo de la navaja.