Noticias de artistas Burak Özçivit enfrenta dificultades, ¡Kuruluş Osman corre de éxito en éxito!

Burak Özçivit enfrenta dificultades, ¡Kuruluş Osman corre de éxito en éxito!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman), que inició su quinta temporada, volvió a destacar como la producción más importante de los miércoles por la noche.

La razón más importante por la que los ratings fueron tan exitosos en los 132 episodios emitidos hasta el momento fue que la historia penetró hasta los huesos de los espectadores.

Burak Özçivit también logró un gran avance en su carrera con su papel de Osman Bey en la serie de televisión Kuruluş Osman, que comenzó después de un período de preparación de 1 año.

Si bien el famoso actor deja atrás 4 años difíciles, no es tarea fácil para un proyecto de serie que se sigue con interés en muchos países del mundo aún atraer a millones de espectadores.

Con el tiempo, Burak Özçivit compartió set con muchos nombres famosos y maestros. El actor, que trabaja duro en escenas llenas de dificultades, tiene una parte importante en el éxito como actor locomotor de una serie que logró el primer puesto en los ratings en la quinta temporada.

Aunque los ratings de la serie Kuruluş Osman después del episodio 132 parecen ser un poco más bajos en comparación con años anteriores, hay que decir que la serie ATV volvió a lograr uno de los mejores ratings de la temporada. No sorprenderá a nadie si la serie, que cuenta con un fuerte apoyo en las redes sociales, continúa por muchos años más.

El proyecto de la serie de televisión Kuruluş Osman es una producción que merece éxito por su historia que atrae los corazones de la audiencia, el profesionalismo de la escena del rodaje y la gran dedicación de los actores.

Ahmet Yılmaz es el director de la serie Kuruluş Osman, cuya producción y diseño del proyecto pertenece a Mehmet Bozdağ.