Noticias de la serie ¡La serie de televisión Adım Farah se ha convertido en un grave problema para Fox TV!

¡La serie de televisión Adım Farah se ha convertido en un grave problema para Fox TV!

admin

La serie Adım Farah (Farah), que se transmite por Fox TV los miércoles por la noche, ahora se encuentra con el público los sábados por la noche.

Los resultados de rating de la serie, que se mostró al público por primera vez en su nuevo día el pasado sábado, no fueron nada buenos.

Las calificaciones logradas por Adım Farah, que tiene dos actores principales fuertes como Demet Özdemir y Engin Akyürek y es mucho mejor que muchas series de televisión en términos de historia y escenas de acción, no están en un nivel aceptable.

La serie Adım Farah, que se espera que tenga al menos 26 episodios, es una de las producciones a las que el público le da gran importancia, especialmente aquellos que siguen de cerca las series de televisión turcas en el extranjero. Además, las ventas de la serie en el extranjero también están aumentando, lo que crea un contraste importante.

Mientras que en Turquía los ratings están cayendo y el interés por la serie es muy bajo, en el extranjero y en las redes sociales ocurre lo contrario.

La oportunidad de Fox TV de ofrecer 7 episodios más de la serie de televisión Adım Farah, cuyo episodio número 19 ya se ha publicado, es fundamental para las ventas internacionales. Sin embargo, las calificaciones fueron tan bajas en el nuevo día que incluso superaron las calificaciones anteriores.

En conclusión; La serie de televisión Adım Farah se ha convertido en un grave problema para Fox TV. Si la serie continúa, el daño aumentará, pero si se llega a un final repentino y temprano, la reacción del público será dura y sus objetivos internacionales quedarán confundidos.