Noticias de artistas Aunque la serie ha llegado a su final, ¡el éxito de Elçin Sangu en las redes sociales es deslumbrante!

Aunque la serie ha llegado a su final, ¡el éxito de Elçin Sangu en las redes sociales es deslumbrante!

admin

El famoso actor Elçin Sangu tuvo un trabajo exitoso en la serie Çöp Adam (Stickman) con su notable guión la temporada pasada.

El famoso actor, que se dio a conocer como protagonista de la serie Çöp Adam junto a Engin Altan Düzyatan, tuvo la oportunidad de tener una segunda temporada, pero tuvo la desgracia de que el proyecto fue retirado del aire debido a la baja calificaciones.

El final temprano de la serie al comienzo de la temporada puede considerarse una desgracia, ya que reduce las oportunidades tanto para el elenco como para el equipo de participar en nuevos trabajos.

Sin embargo, cuando miramos las redes sociales, aunque la serie Çöp Adam ya no está en la pantalla, Elçin Sangu obtuvo un éxito significativo al ubicarse en el segundo lugar de la lista.

En el análisis realizado en las publicaciones en las redes sociales realizado el mes pasado, Sıla Türkoğlu, la actriz principal de la serie Kızılcık Şerbeti, fue el nombre más comentado, mientras que Elçin Sangu ocupó el segundo lugar.

Recordemos también que todos los demás actores, excepto Ayça Ayşin Turan, cuya serie ha llegado a su final, están en la pantalla con sus proyectos y son el centro de atención.

Aunque la serie ha llegado a su final, ¡el éxito de Elçin Sangu en las redes sociales es deslumbrante! 7