Noticias de la serie ¡La reacción de los fans de Elçin Sangu ante la serie Çöp Adam no disminuye fácilmente!

¡La reacción de los fans de Elçin Sangu ante la serie Çöp Adam no disminuye fácilmente!

admin

Los fanáticos de Elçin Sangu, quien brilló con la serie de televisión Kiralık Aşk (Rent For Love), estaban satisfechos con el proyecto de la serie Çöp Adam (Stickman) y preocupados por la situación debido a su final.

La famosa actriz, que nació en Izmir en 1985, está en los platós desde 2012. Elçin Sangu, que se presentó ante el público con diferentes papeles a lo largo de sus 11 años de carrera, logró un éxito profesional muy importante con su gran debut en la película. Serie Kiralık Aşk, que duró 69 episodios.

Aunque también llamó la atención en las series de televisión Bir Aşk Öyküsü y Kurt Seyit ve Şura, recordemos que la serie de televisión que hizo popular a Elçin Sangu fue Kiralık Aşk y han pasado 6 años desde entonces.

Después de Kiralık Aşk, vimos que Elçin Sangu tuvo dificultades para asumir el papel que sus fans deseaban. El personaje de Zeynep en la serie Çarpışma no satisfizo a muchos fanáticos de la serie.

Las series de televisión «İyi Günde Kötü Günde» y «Yalancılar ve Mumları» también fueron decepcionantes.

El proyecto de Çöp Adam, que trajo de nuevo a los platós de la serie de televisión a la actriz Elçin Sangu que los fans querían ver en la pantalla, fue muy diferente. Desafortunadamente, la serie Çöp Adam, que el otro día llegó a su final con su episodio número 30, casi fue sacrificada por los ratings.

Çöp Adam, que se destacó como una muy buena historia en su primera temporada, trajo un tema diferente a la agenda y fue amado con la gran asociación de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, quienes desempeñaron los papeles principales.

Fue muy significativo que dos nombres exitosos regresaran a las pantallas con una historia fuerte y diferente. Los espectadores también brindaron un gran apoyo a la serie en la primera temporada. La aprobación de la segunda temporada fue resultado del apoyo brindado por la audiencia al proyecto de Çöp Adam.

Hay una gran audiencia en el entorno de las redes sociales, especialmente del extranjero, que sigue de cerca las series de televisión turcas. Uno de los proyectos que más apoyó esta multitud fue Çöp Adam.

La gran interacción de los fans de Elçin Sangu en todo el mundo hizo que la serie se destacara, pero todo esto no cambia el hecho de que los ratings siguen siendo bajos.

La serie, que comenzó la segunda temporada con una historia renovada, lamentablemente llegó a su fin porque no consiguió suficientes ratings.

Aunque los fanáticos de Elçin Sangu han disfrutado viendo a la actriz en un papel diferente y fuerte durante mucho tiempo, les molestó que esta situación no durara más.

Los fanáticos, que saben muy bien que Elçin Sangu tuvo la oportunidad más importante de mostrar su talento en la serie Çöp Adam desde Kiralık Aşk, piensan que la serie terminó temprano y la razón de esto fue la interrupción de la integridad del guión.