Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie Çöp Adam están experimentando un shock final! ¡La historia de Tamer y Peri termina!

¡Los fanáticos de la serie Çöp Adam están experimentando un shock final! ¡La historia de Tamer y Peri termina!

admin

La serie Çöp Adam (Stickman), protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, llegará a Star el miércoles 11 de octubre con su episodio final.

El episodio final de la popular serie de televisión Çöp Adam estará en las pantallas Star el miércoles 11 de octubre. El tema del episodio es el siguiente:

La acusación de Peri contra Yavuz golpea muy fuerte a Yavuz y éste sale de la casa. Mientras Tamer intenta calmar a Meryem y la situación, Serkan localiza a Burak con la ayuda de Azer. Sarp es el invitado de Peri y Tamer a cenar.

Al darse cuenta de que Tamer sospechaba de él durante la cena, Sarp dijo; Mientras acelera sus planes, toma medidas para jugar otro juego peligroso.

Mientras Serkan y Tamer juntan las piezas sobre Burak y Sarp; Sarp y sus hermanos completan los preparativos para escapar.

Çöp Adam está inspirado en la historia de Gülseren Budayıcıoğlu y escrito por Meriç Demiray, Volkan Sümbül, Okan Başar Bahar y Pınar Göktaş.

El director de la serie, producida por OGM Pictures, es Çağrı Vila Lostuvalı. Çöp Adam, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, estará en Star con su episodio final el miércoles 11 de octubre a las 20.00 horas.