Noticias de artistas ¡La serie de televisión Yargı creó una buena oportunidad profesional para el joven actor Ulvi Kahyaoğlu!

¡La serie de televisión Yargı creó una buena oportunidad profesional para el joven actor Ulvi Kahyaoğlu!

admin

La serie Yargı (Para mi familia) es un proyecto que ha estado en la agenda durante 3 temporadas con su fuerte historia y exitosas actuaciones…

El dúo Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu actúa como un recital de actuación. Sema Ergenekon, que escribió el guión de la serie, consiguió sorprender al público cada semana y consiguió que la serie permaneciera en la agenda durante mucho tiempo.

La serie Yargı tiene éxitos muy importantes como su éxito en el extranjero, el creciente número de países en los que se emite y el hecho de que la historia atrae a millones de personas.

En la historia de la serie participaron actores muy importantes, algunos se fueron, pero muchos continúan con sus papeles. Uno de los nombres que se sumó posteriormente a la historia fue Ulvi Kahyaoğlu.

El joven actor, que saltó a la fama con su personaje Kerem en la serie de televisión Benim Adım Melek, que duró dos temporadas y llamó mucho la atención, luego hizo un fuerte debut en su carrera con importantes actuaciones.

El actor, que llamó la atención especialmente con su personaje Berk en la serie de televisión Tozluyaka, ahora forma parte del elenco de la serie de televisión Yargı con el personaje de Efe Ekneraz.

Los fans de Ulvi Kayhaoğlu comparten muchos comentarios diciendo que están muy satisfechos con su actuación en la serie de televisión Yargı.

Los espectadores, que afirmaron a Efe que la postura erguida del personaje, especialmente en los últimos episodios, les impresionó mucho, envían mensajes a la guionista Sema Ergenekon para que continúe con esta situación.

Los seguidores de la serie de televisión Yargı, que se alegran de ver en pantalla las justificadas reacciones de Efe, también elogian la convincente actuación de Ulvi Kahyaoğlu.

Un fan de la serie dice: «Efe le ha dicho todo lo que quería decirle a Ceylin durante 3 temporadas».