Noticias de la serie ¡La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım será la dirección de las primicias en la carrera de Sevda Erginci!

¡La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım será la dirección de las primicias en la carrera de Sevda Erginci!

admin

Sevda Erginci, una de las actrices populares del último período, atrajo la mayor atención con su personaje Zeynep en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). La actriz, que saltó a la palestra con las diferencias de altura de Onur Tuna, se fue tras dos temporadas en la serie. Sevda Erginci apareció por última vez en la pantalla con la serie Elkızı de Fox TV. Cuando la serie no vio el interés esperado, llegó a la final a mitad de temporada.

Hoy en día, la actriz vive una nueva serie de emociones. Sevda Erginci, uno de los nombres cuyo número de fans aumenta día a día, impresiona en la pantalla con su actuación. Llamando la atención con su exitosa actuación en las obras en las que participó, se está preparando para llegar a las pantallas esta vez con la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te guardo en mi corazón), que se transmitirá en TRT1 pronto.

La pareja de la actriz en esta serie será Ekin Mert Daymaz. El dúo de Daymaz y Erginci ya ha comenzado a ser aclamado como pareja en las redes sociales. Después de que se lanzó el tráiler de la serie, se compararon muy bien entre sí. La muy esperada serie Seni Kalbime Sakladım llamará la atención con su género de comedia romántica entre las series de televisión con mucho drama de TRT.

¡La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım será la dirección de las primicias en la carrera de Sevda Erginci! 8

Por cierto, Sevda Erginci es un nombre que ha actuado mayoritariamente en series dramáticas. Ver a la actriz en una comedia romántica también será un placer para sus fans.

Así, la actriz, que vivirá una primicia, no oculta que está emocionada por la serie donde predominará la comedia y el romance. “Empezamos la serie, muy pronto estará al aire. Es un trabajo muy dulce. Muy buena comedia romántica. Ahora también necesitaba hacer una comedia romántica. Después de todo ese drama. Estoy muy emocionada porque hay algo nuevo que hacer”, la actriz da vida al personaje de Zeynep en esta serie.

¡La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım será la dirección de las primicias en la carrera de Sevda Erginci! 9

La actriz, quien también dijo que estaba aburrida con su trabajo en el drama, es esperada con ansias por su nuevo papel. Por cierto, la actriz, que actuará por primera vez en una comedia romántica, también trabajará por primera vez en verano.

Al enfatizar que no quiere hacer drama este año, Sevda Erginci dijo: “Fue la elección correcta. Es una serie de muy alta calidad, muy bonita, muy dulce”, y da la buena noticia de que se avecina un buen trabajo.

Sevda Erginci, quien también desea que la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım continúe durante muchos años, da luz verde a los productores al decir que quiere estar en plataformas digitales, así como la serie de televisión en la pantalla.