Noticias de artistas İrem Helvacıoğlu compartió sus experiencias en el plató de la serie de televisión Kaçış (Escape) por primera vez

İrem Helvacıoğlu compartió sus experiencias en el plató de la serie de televisión Kaçış (Escape) por primera vez

admin

Cuando comenzó el rodaje el año pasado, la serie de televisión Kaçış (Escape) fue una producción que despertó la curiosidad de la audiencia. Engin Akyürek, que fue uno de los primeros actores con la entrada de Disney Plus en el mercado turco, también llegó a un acuerdo para el rodaje de su propia historia, Escape. Después de que el actor se convirtió en socio de İrem Helvacıoğlu, los fanáticos esperaron con curiosidad las noticias de la serie, que continuó con gran secreto.

Sin embargo, la serie, de la que casi no se ha filtrado información, también ha ocupado un lugar importante en cuanto a la marca como la primera serie nacional de la nueva plataforma digital Disney Plus, que comenzó a emitirse en Turquía el pasado 14 de junio. El primer episodio de la serie se emitió el 14 de junio.

Más tarde se supo que Disney Plus prefería transmitir de forma intermitente en lugar de transmitir todos los episodios de Escape al mismo tiempo para mantener la emoción alta. Quienes vieron el primer episodio de Escape, que se transmitirá episodio por episodio, se encontraron con una historia con mucha emoción.

Esta serie no solo es la primera serie de televisión de la plataforma en Turquía, sino también un paso importante en sus carreras para Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu. Porque los dos actores, que son los rostros de marca de Disney Plus, que comenzó a emitirse en 42 países al mismo tiempo, saltan a la palestra como los papeles principales de la primera serie nacional original.

En la serie de televisión donde Engin Akyürek interpreta a un corresponsal de guerra, İrem Helvacıoğlu da vida a un periodista llamado Zeynep. Helvacıoğlu describe a su personaje con estas palabras: “Zeynep es muy fuerte en el lugar donde vive y se conoce a sí misma, así como aquí. Es una chica activista, puede con cualquier cosa, no necesita a nadie”. Con el rodaje de la serie de televisión que escribió en 2017 en 2021, Engin Akyürek pasa a primer plano como actor y como la persona que escribió la historia.

İrem Helvacıoğlu afirma que se sienten más cómodos en el plató porque su pareja también es la dueña de la historia. Al afirmar que su trabajo se ha vuelto más fácil de esta manera, la actriz dijo: “Estás con la persona que tiene más conocimiento sobre el tema y cada pregunta que haces tiene una respuesta. Pero aparte de eso, gente muy agradable se reunía. La historia reunió a las personas adecuadas”, dice.

Por cierto, İrem Helvacıoğlu, refiriéndose a un evento que tuvo lugar en el set de la serie de televisión, dice que los teléfonos en el pueblo de Gaziantep, donde dispararon, al igual que en la serie de televisión, no recibieron los teléfonos, y por lo tanto, tenían que subir a las colinas y hablar agachados.

La actriz llama la atención sobre el hecho de que en realidad se viven momentos similares en la serie al decir: "Si trepas como cabras y disparas en un lugar determinado, tienes que agacharte y hablar allí. Porque no hay momento para levantarse".

La serie, que tardó 4 meses en rodarse, se preparó en condiciones difíciles. La historia de la serie firmada por O3 Medya y Same Film pertenece a Engin Akyürek.

La serie Escape, dirigida por Yağız Alp Akaydın y escrita por Ali Doğançay, cuenta la historia del fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas de diferentes países que van a una aldea yazidı a investigar.