Noticias de la serie Todo el mundo habla de Kuş Uçuşu, ¡pero aquellos que no han visto The Mezarlık se lo están perdiendo!

Todo el mundo habla de Kuş Uçuşu, ¡pero aquellos que no han visto The Mezarlık se lo están perdiendo!

admin

Birce Akalay se ha convertido en uno de los nombres más sonados del último período. La actriz no aparecía en la pantalla desde la serie Babil. Sin embargo, ha estado en la agenda con dos series separadas por un tiempo. Dos series, en las que la actriz protagonizó y filmó el año pasado, se emitieron en Netflix una tras otra.

Primero, se lanzó la tan esperada serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro). Birce Akalay, quien actuó junto a İbrahim Çelikkol, Miray Daner, İrem Sak y Defne Kayalar en la serie, que comenzó a transmitirse en Netflix el 3 de junio, fue uno de los nombres destacados de la serie.

Se ha hablado mucho de Birce Akalay con el papel de Lale Kıran, una experimentada personalidad de televisión y periodista de la generación Z, y todavía se está hablando de eso.

Todo el mundo habla de Kuş Uçuşu, ¡pero aquellos que no han visto The Mezarlık se lo están perdiendo! 9

Sin embargo, hace poco tiempo, la serie Mezarlık (Cementerio), en la que Birce Akalay dio vida esta vez a un personaje completamente diferente, comenzó a transmitirse en Netflix el 17 de junio.

A la audiencia, que vio la serie producida por ANS Productions y Evrensel Film y producida por Evren Oğuz y dirigida por Abdullah Oğuz, le gustó la serie, que cuenta la historia de un equipo que intenta resolver los asesinatos de mujeres.

Esta vez, vemos a Birce Akalay como la inspectora jefe Önem Özülkü, una de las heroínas de su difícil lucha con su equipo para encontrar a los asesinos que mataron a las mujeres que fueron víctimas de brutales asesinatos.

La producción de acción, detectives y suspenso, cuya historia fue coescrita por Özden Uçar, Onur Böber y Evren Oğuz, es en realidad una serie de películas original que consta de 4 partes.

La serie, que impresionó a la audiencia con sus escenas aterradoras, también se acerca al tema del feminicidio, que es nuestra herida social, y da mensajes muy profundos.

Todo el mundo habla de Kuş Uçuşu, ¡pero aquellos que no han visto The Mezarlık se lo están perdiendo! 10

Birce Akalay está acompañada por Olgun Toker en la serie. Olgun Toker, esta vez en el papel del policía Serdar con su exitosa actuación. Muestra un dibujo armonioso con Birce Akalay. Olgun Toker es un nombre que da que hablar a todo personaje con su actuación en las producciones en las que ha actuado en los últimos años.

Nacido en Mersin en 1986, el actor se presenta ante el público con diferentes personajes desde 2011. Mientras atraía la atención con el personaje de Melih en la serie de televisión Karadayı, dio vida a Mahir, un personaje completamente diferente, en la serie de televisión Hayat Şarkısı.

El actor, aclamado también por su papel en la serie de televisión Son Yaz, Gökhan, aporta un espíritu diferente a cada personaje y destaca en todas las producciones en las que participa.

Con una actuación muy exitosa con el personaje de Serdar en la serie Mezarlık, Olgun Toker también consiguió un buen partido con Birce Akalay.

Todo el mundo habla de Kuş Uçuşu, ¡pero aquellos que no han visto The Mezarlık se lo están perdiendo! 11

Olgun Toker, a quien vimos como Çınar en la última serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk, es miembro del equipo que intenta resolver los asesinatos en la serie Mezarlık, pero también es un personaje problemático que tiene situaciones traumáticas en su vida privada debido a su padre.

También deberías ver la actuación de Serdar en la serie Mezarlık, en la que a menudo revela sus cambios internos mientras intenta resolver los casos…

La serie Mezarlık, por otro lado, es una serie que merece estar en la agenda tanto como la tan comentada serie Kuş Uçuşu, y tal vez deba hablarse más.

Porque la serie Mezarlık, que trata de mirar los asesinatos de mujeres desde todos los ángulos, trae algunos hechos justo ante los ojos del espectador, revelando qué tipo de brutalidad es el incidente en todas sus dimensiones y que requiere un esfuerzo serio para resolverlo. .