Noticias de artistas ¡La serie Yargı ha terminado, pero el trabajo de Pınar Deniz no ha terminado! ¡Notable intercambio de la cansada actriz!

¡La serie Yargı ha terminado, pero el trabajo de Pınar Deniz no ha terminado! ¡Notable intercambio de la cansada actriz!

admin

La serie Yargı (Judgment) fue una producción de Kanal D que marcó la temporada. La serie, junto con el tema de la ley, no cayó en el idioma con los roles principales y los nombres en otros roles con su actuación exitosa.

Sema Ergenekon, el guionista de la serie, que fue seguida con gran entusiasmo durante toda la temporada, logró otro gran éxito aumentando el interés por la historia con novedades que sorprenden a la audiencia cada semana.

Se espera con ansias la nueva temporada de la serie, en la que todos los empleados detrás y frente a la cámara se tomaron un descanso la semana pasada después de una temporada ajetreada. Pınar Deniz, quien dio vida al personaje de Ceylin en la serie que transcurrió entre el verano con novedades muy interesantes en el final de temporada, también estuvo entre los nombres más sonados de la temporada.

Pınar Deniz, cuya asociación con Kaan Urgancıoğlu comenzó con la serie Aşk 101 (Love 101) de Netflix y continuó con Yargı, tiene otro avance notable en su carrera con la serie Yargı. La actriz, que no bajó durante la temporada, fue chica de portada de muchas revistas, y también participó en los anuncios de varias marcas.

¡Pınar Deniz, como el nombre más comentado de los últimos días, no se puede compartir! La actriz, que se dejó ver en diferentes proyectos así como la intensidad en el plató de la serie a lo largo de la temporada, también corrió de ceremonia en ceremonia por la serie y los premios que también recibió.

¡El rodaje de Yargı ha terminado, pero el ajetreo y el bullicio de Pınar Deniz, el nuevo favorito de las marcas, no ha terminado! También se ve que la actriz, quien sigue posando para diversas promociones, anuncios y revistas con sus acciones en su cuenta de Instagram, sigue trabajando…

¡La serie Yargı ha terminado, pero el trabajo de Pınar Deniz no ha terminado! ¡Notable intercambio de la cansada actriz! 8

De vez en cuando, la actriz también publica notas de sus trabajos para sus cada vez más seguidores de Instagram. La actriz, que comparte imágenes del detrás de cámaras con sus seguidores, también llama la atención con los mensajes de los que en ocasiones habla.

“Estoy constantemente corriendo. Diciendo "No, no estoy nada cansada", la actriz se ve a continuación en su publicación que revela lo cansada que está en realidad.

¡La serie Yargı ha terminado, pero el trabajo de Pınar Deniz no ha terminado! ¡Notable intercambio de la cansada actriz! 9