Noticias de la serie ¡No solo los espectadores de la serie de televisión Kardeşlerim, sino también sus coprotagonistas en el set admiran a Celil Nalçakan!

¡No solo los espectadores de la serie de televisión Kardeşlerim, sino también sus coprotagonistas en el set admiran a Celil Nalçakan!

admin

Celil Nalçakan tuvo una actuación tan exitosa que se ganó el amor de millones en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmitió en ATV y tuvo mucho éxito. De hecho, el personaje de Akif es una mala persona y hay muchas escenas inquietantes en la historia de la serie. Sin embargo, el público es consciente de que Celil Nalçakan es muy conocido y que interpreta con mucho éxito a un personaje opuesto a sí mismo.

Celil Nalçakan no solo es una fuente de entretenimiento, sino también uno de los mayores ayudantes de los jóvenes actores en el set de la serie Mis hermanos. Con sus características únicas, Celil Nalçakan también exhibe una actitud que aumenta la motivación y hace felices a todos en el set de la serie. Como resultado de esto, sus compañeros de reparto están muy contentos de participar en el mismo proyecto con él.

¡No solo los espectadores de la serie de televisión Kardeşlerim, sino también sus coprotagonistas en el set admiran a Celil Nalçakan! 8

Simge Selçuk interpreta el personaje de Nebahat en la serie y aparece a menudo en las mismas escenas con Celil Nalçakan.

La actriz dijo: “Celil es una persona increíble, muy especial. Quiero mucho a Celil. Me río mucho, respeto mucho. De hecho, nuestras escenas con él van muy bien como actuación y nos reímos mucho detrás de la cámara”.¡No solo los espectadores de la serie de televisión Kardeşlerim, sino también sus coprotagonistas en el set admiran a Celil Nalçakan! 9 Aslı Mavitan, que interpreta el personaje de Ayla en la serie de televisión Kardeşlerim, también disfruta de sus escenas con Celil Nalçakan. Al elogiar a Simge Selçuk, que interpreta a Nebahat, ya Celil Nalçakan, que interpreta a Akif, Aslı Mavitan dijo: “Creo que ambos son muy buenos jugadores, con mucha experiencia. Compartir las mismas escenas con ellos es una gran oportunidad y algo hermoso para mí. Nos divertimos mucho, nos reímos mucho, tenemos buena energía”.