Noticias de la serie ¡La decisión de la serie que molestará a los fanáticos de Salih Bademci!

¡La decisión de la serie que molestará a los fanáticos de Salih Bademci!

gizem gizem

Se ha hablado mucho de Salih Bademci con sus destacadas actuaciones actoral esta temporada. El famoso actor, que compartió el papel principal con Özge Özpirinçci en la serie de televisión "İlk ve Son" transmitida por Blu TV, se desempeñó muy bien.

Salih Bademci, quien demostró lo magistral que es en la creación de personajes con el personaje de Selim Güngör en la serie Kulüp, casi encantó a sus fans.

La serie de Kulüp transmitida en Netflix es un proyecto de 6 episodios y tiene lugar en la década de 1950. Salih Bademci ofreció una maravillosa actuación con Selim Güngör, un colorido cantante del mundo del entretenimiento. El personaje, que algunos espectadores se sintieron inspirados por Zeki Müren, pasó a primer plano como el personaje serial más comentado del último período.

Salih Bademci, después de dos papeles tan hermosos, logró una vez más un gran éxito en la serie de televisión "Yalancı". En el personaje de Mehmet Emir, el actor, que interpreta a un personaje que usa la violencia y se especializa en la presión psicológica, volvió a hacerse un nombre.

Se tomó una decisión impactante para aquellos a quienes les gustó Salih Bademci, que también es un buen dúo de series de televisión con Burçin Terzioğlu. Show TV decidió cancelar la serie "Yalancı" en el décimo episodio. Quedan los dos últimos episodios de la serie. La serie, cuyo final se transmitirá el martes 23 de noviembre por la noche, fue el tercer gran debut de Salih Bademci en esta temporada.