Noticias de la serie ¡Se tomó la decisión final para la ambiciosa serie en Show TV!

¡Se tomó la decisión final para la ambiciosa serie en Show TV!

gizem gizem

El problema de la serie Show TV en la nueva temporada continúa. La dirección restante, que canceló la serie Cam Tavanlar y Kahraman Babam en los octavos episodios del período de verano, tomó una nueva decisión final.

Otra serie de Show TV, en la que la serie llamada İçimizden Biri solo puede durar 6 episodios, Yalancı también pondrá fin a su vida de transmisión. La serie de baja audiencia se emitió por primera vez los viernes por la noche. Luego, resultó que la decisión final se tomó luego de que la serie, que fue llevada a los martes, no pudo atraer la atención de la audiencia en los últimos episodios.

Burçin Terzioğlu, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak también llamaron la atención con sus papeles protagónicos en la serie en la que Salih Bademci, muy admirado por su serie de televisión İlk ve Son y Kulüp, interpretó el papel principal.

¡Se tomó la decisión final para la ambiciosa serie en Show TV! 7

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la serie de televisión Yalancı completará su vida en pantalla con su décimo episodio.

A los fanáticos les gustó la actuación del dúo Salih Bademci y Burçin Terzioğlu en la serie Yalancı, que aporta un enfoque diferente a las relaciones hombre-mujer y presenta detalles sobre cómo los grandes problemas pueden causar en la vida humana.

Se espera que el equipo de la serie filme el décimo episodio y termine el set. Yalancı se transmitirá en Show TV la noche del 16 de noviembre con su noveno episodio nuevo. El episodio final de la serie se reunirá con la audiencia el martes 23 de noviembre.