Noticias de la serie ¡Es la semana de decisiones para la serie Elbet Bir Gün!

¡Es la semana de decisiones para la serie Elbet Bir Gün!

gizem gizem

El primer episodio de Elbet Bir Gün, que comenzó a transmitirse los domingos por la noche, recibió calificaciones promedio. No podemos decir que la serie haya tenido un buen o mal comienzo. Los comentarios en las redes sociales de la serie, que estaba en el medio de las dos, fueron positivos.

El interés mostrado en el segundo episodio de Elbet Bir Gün, que se emitirá el domingo 14 de noviembre, protagonizado por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, revelará si la audiencia lo apoyará.

Si las calificaciones son mejores, esto se interpretará de manera positiva y mostrará que la serie puede recibir un nivel continuo de atención de la audiencia. Si las calificaciones están en su lugar, esto significará que la audiencia aún no se ha decidido. Por supuesto, una disminución revelará que hay un grupo de espectadores que vieron el primer episodio pero no les gustó.

¡Es la semana de decisiones para la serie Elbet Bir Gün! 7

La historia de Elbet Bir Gün es una de las mejores producciones de esta temporada en la pantalla de Fox TV. Se esperaba que la serie recibiera buenas calificaciones en condiciones normales y continuara su camino sin problemas.

Los domingos por la noche, primero la serie de televisión Teşkilat y luego Yargı atrajeron a una gran audiencia. Es posible que Elbet Bir Gün tenga que pagar la factura por comenzar un poco tarde. Porque sus dos series de televisión rivales han creado la lealtad de la audiencia y no es fácil atraer espectadores de ellas.

Elbet Bir Gün impresionó a los seguidores con su fuerte historia dramática y se compartieron comentarios positivos en las redes sociales. Ahora se espera que esto continúe.