Noticias de la serie Ha comenzado una nueva era en la serie Yargı, ¿será buena o mala?

Ha comenzado una nueva era en la serie Yargı, ¿será buena o mala?

gizem gizem

Yargı, que se transmite en las pantallas Kanal D los domingos por la noche y recibe un gran reconocimiento, ahora se está hablando de sus primeros premios. Respondiendo a la fuerte producción de la serie "Teşkilat", Yargı, que se adelantó de vez en cuando, atrajo mucha atención con su historia. Comienza una nueva era en la serie, que se encuentra entre las mejores producciones de la temporada con sus actuaciones actoral.

En la historia donde los personajes de Ilgaz y Ceylin pasan a primer plano, serás testigo de que los dos comienzan a acercarse después de la boda, que se celebró como un trámite. Con el noveno episodio de la serie Yargı, comenzará el período de amor. Este nuevo período también es importante en términos de dónde progresará la historia. Se sabe que Sema Ergenekon ha logrado este poder gracias al escenario del Yargı, que es producto de dos años de esfuerzo.

También se pregunta cómo afectará el amor a la audiencia en la historia de la serie, y si el escenario continuará con los mismos temas fuertes. Los temas de amor que se interponen entre las historias fuertes de la serie a veces pueden provocar una disminución o un aumento en el interés por la producción. La cuestión de cómo será el amor de Ilgaz y Ceylin en la historia y si debilitará la historia para la búsqueda de la justicia también pasará a primer plano en la serie Yargı. Tendremos que esperar y ver estos detalles.

Otra introducción al nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı, se reunió con la audiencia. En la promoción, los discursos de Ilgaz y Ceylin dan las señales del romance que nace entre los dos.

En el nuevo episodio de la serie, protagonizado por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, los sentimientos que están tratando de evitar comienzan a formarse entre Ilgaz y Ceylin.

Ceylin, que no puede ocultar que le afecta el interés de Ilgaz, que siempre piensa en ella, bromea sobre su acercamiento. Mientras Ceylin nota la cicatriz de Ilgaz y le pregunta sobre su historia, Ilgaz no puede evitar acercarse a Ceylin. La promoción, donde los dos se acercan, lleva la emoción del nuevo episodio de la serie a lo más alto.

'Yargı' está en Kanal D todos los domingos a las 20:00.