Noticias de la serie ¿Cómo empezó la serie Misafir en los ratings?

¿Cómo empezó la serie Misafir en los ratings?

gizem gizem

No hay ningún programa de televisión en Fox TV que pueda abrir con altos índices de audiencia esta temporada. El Misafir tampoco obtuvo muy buenas calificaciones. Sin embargo, la serie dio esperanzas para el futuro.

Es notable que la nueva serie, protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, comenzara en un día muy difícil como el jueves. Hay que decir que la serie de televisión "Misafir", junto a Camdaki Kız, Bir Zamanlar Çukurova y Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, alcanzó índices de audiencia moderados.

El dúo de Buğra Gülsoy y Hazal Kaya también recibió comentarios positivos de una amplia audiencia en la serie cuya historia fue muy aclamada. La serie Misafir comenzó bien como una reflexión en las redes sociales. Sin embargo, las calificaciones deben ser mejores.

El primer episodio de The Misafir estuvo por debajo del promedio en la categoría de todas las personas y terminó el día en el puesto 12. La serie ocupó el sexto lugar en la UE y el décimo en ABC1. Podemos decir que la serie ha logrado tasas medias en ambas categorías.

En las próximas semanas, la serie Misafir tiene oportunidades para aumentar las calificaciones. Si el interés mostrado por la serie aumenta un poco, parece posible que las cosas mejoren.