Noticias de la serie ¡La palabra grabada en la mente de todos en la serie Kırmızı Oda también apareció en Camdaki Kız!

¡La palabra grabada en la mente de todos en la serie Kırmızı Oda también apareció en Camdaki Kız!

gizem gizem

La serie Kırmızı Oda TV8 se transmite los viernes por la noche. En la pantalla de Kanal D, los jueves por la noche, la serie Camdaki Kız atrae una gran atención. Los productores de ambas series son OGM Pictures. Ambas series llevan la firma de Gülseren Budayıcıoğlu.

Una escena que llamó la atención en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada, se repitió en la nueva temporada en el Camdaki Kız. Las siguientes palabras expresadas por Binnur Kaya en el personaje de Doctor Lady, que también se reflejó en el primer tráiler de la serie Kırmızı Oda, fueron memorables: “¿Qué dijo Shamsi Tabrizi? Deja que la vida fluya contigo, no contra ti. Mi pedido está interrumpido, así que no se preocupe por los ingresos al alza de mi vida. ¿Cómo saber si la parte inferior del mundo es definitivamente peor que la parte superior … "

Estas importantes palabras pertenecen al místico iraní Shamsi Tabrizi. Los fanáticos de la serie vieron una escena similar en el episodio 19 de The Camdaki Kız. El personaje de Nalan, interpretado por Burcu Biricik, derramó su corazón por Muzaffer, interpretado por Enis Arıkan. Sintiendo que estaba en un callejón sin salida, Nalan salió de la casa después de enterarse de que Sedat la estaba engañando.

Muzaffer le respondió a Nalan, quien vio la extrañeza de la vida en el encuentro con Nalan y dijo que todo estaba patas arriba, con las siguientes palabras: "No estamos del todo seguros si el fondo del mundo es definitivamente peor que el de arriba. "

Nalan respondió: "De hecho, vi el final y el final de la vida, Muzo".

Estas palabras, que también están en la mente de la audiencia de la serie Kırmızı Oda, en realidad muestran cuánto influyeron entre sí los equipos de producción de las dos series. El hecho de que la historia de ambos proyectos pertenezca a Gülseren Budayıcıoğlu provoca tales superposiciones.