Noticias de la serie Bir Zamanlar Çukurova menciona el nombre de Murat Ünalmış, ¡pero no existe!

Bir Zamanlar Çukurova menciona el nombre de Murat Ünalmış, ¡pero no existe!

gizem gizem

La serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, transmitida en ATV, continúa reuniéndose con la audiencia los jueves por la noche. Al despedirse de la serie al final de la tercera temporada, Murat Ünalmış dio vida al personaje de Demir Yaman.

Cuando los guionistas de Bir Zamanlar Çukurova reflejaron el personaje de Demir como si estuviera en la historia de la cuarta temporada, muchos fanáticos de las series de televisión tuvieron la sensación de que Murat Ünalmış podría volver a la serie nuevamente. En realidad, no existía tal cosa. Los guionistas han creado una oscuridad durante semanas para mantener al personaje de Demir Yaman en la historia de alguna manera.

En la sección 112 de Bir Zamanlar Çukurova, se encontró el cuerpo de Demir Yaman y se cerró el asunto. Murat Ünalmış, por otro lado, se ocupa del negocio del restaurante que abrió el año pasado en Capadocia.

Incluso hospedando a sus amigos de la serie en su lugar de vez en cuando, el actor continúa posando agradablemente en las redes sociales.

Selin Genç y Sibel Taşçıoğlu, uno de los amigos de Ünalmış en la serie, también se reunieron con Murat Ünalmış en una breve gira por Capadocia.

Bir Zamanlar Çukurova menciona el nombre de Murat Ünalmış, ¡pero no existe! 7

Sibel Taşçıoğlu, que dio vida al personaje de "Şermin" en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, y Selin Genç, que interpretó el personaje de "Gülten", también llaman la atención con sus notables actuaciones.